Estrategia de gestión empresarial para la organización Compras Gómez
Citación en APA
N/A
Autor
Páez Rincón, Luz Ángel
Director
García-Méndez, Sebastián
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Ingeniería
Resumen
Se formuló una estrategia de gestión empresarial para la empresa Compras Gómez en el marco de propender la competitividad en el sector que tiene 4 ejes de acción: la implementación de un sistema integrado de gestión, para la mejora de eficacia de procesos, disminuir impacto de medio ambiente y gestión de la salud ocupacional.
Para ello inicialmente se realizó un diagnóstico empresarial interno de la organización Compras Gómez, por medio de la aplicación de entrevistas a personal y encuestas a los clientes, con el fin de reconocer la situación actual. Luego, se identificaron las características del sector empresarial de la organización, por medio de la aplicación de las 5 Fuerzas de Porter y PESTEL, con objeto a identificar tendencias aplicables a la compañía y finalmente se propusieron acciones de intervención estratégica, considerando indicadores, objetivos y recursos, lo cual propenda la competitividad en el sector.
Materia
Estrategia, Gestión empresarial, Competitividad
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- Estrategia de gestión empresarial ...
- Nombre:
- Final_Paez (1).pdf
Vista previa no disponible
- Nombre:
- F-IN-13 Estrategia de gestión ...