Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorCastex, Cyril
dc.contributor.authorCaballero Jiménez, Andrés José
dc.contributor.authorCaballero Jiménez, Jesús David
dc.contributor.authorFontalvo Gelvez, Duván Esteban
dc.contributor.otherCastex, Cyril
dc.date.accessioned2024-05-06T21:21:29Z
dc.date.available2024-05-06T21:21:29Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/15766
dc.description.abstractLa microempresa Diseños Shoping, pretende con este estudio de mercado, conocer el nivel de aceptación de sus productos por parte de sus clientes frecuentes y fieles, además de buscar estrategias que le permitan darse a conocer más en el mercado y así ganar más clientes y aumentar sus ingresos.La elaboración de este proyecto se sustenta en el interés manifestado por parte de la empresa en aplicar formalmente una investigación de mercados para medir el grado de aceptación de su empresa ante los consumidores. Otro motivo importante fue el académico, pues con este caso de aplicación se pretende aportar en el modo de medir la aceptación en empresas de calzado. Actualmente, es crucial priorizar prácticas de marketing específicas que generen valor y se ajusten de manera flexible a los planes de las empresas, debido a la amplitud y diversidad de esta disciplina. La investigación realizada permitió conocer el grado de aceptación de la microempresa, lo que será determinante para lograr los objetivos planteados y así mismo crear un hábito de compra en la mente de los consumidores. La aplicación de las encuestas permitió suministrar información clara y concisa para poder sugerir propuestas y mejoras en la prestación de sus servicios y comercialización de sus productos. El objetivo de este proyecto es analizar la viabilidad de Diseños Shoping, evaluando las condiciones internas de la empresa y el entorno en el que opera. Estos recursos deberán ser incorporados a sus planes, con los ajustes respectivos. Por otra parte, este proyecto busca que el público al que se dirige logre la satisfacción de sus necesidades en la adquisición de los productos que ofrece un mercado amplio y diverso.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPosicionamiento, Calzado, Consumidor, Fidelización, Competitividades_ES
dc.titleEstudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la microempresa Diseños Shoping en el Municipio de Floridablanca, Año 2024es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2024-04-30
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-04-19
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem