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dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorFreddy González Suarez
dc.contributor.authorJeymi Marcela Prada Remolina
dc.contributor.authorShirley Dayana Ascanio Santiago
dc.contributor.otherMARIA ISABEL PINZON PRADA
dc.coverage.spatialBUCARAMANGAes_ES
dc.date.accessioned2024-04-29T23:25:28Z
dc.date.available2024-04-29T23:25:28Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/15743
dc.descriptionEstrategias, Marketing, , Competitividad, Rentabilidad, Transformación Digital, Análisis DOFAes_ES
dc.description.abstractEl sector de confecciones en Bucaramanga ha experimentado cambios significativos desde 2018, influenciados por la globalización, la transformación digital, y variaciones en las preferencias de los consumidores. Estos cambios han afectado la dinámica del mercado, presentando desafíos y oportunidades, especialmente en el ámbito de las estrategias de marketing. La competitividad en las organizaciones empresariales del sector de las confecciones se ha visto afectada por la necesidad de adaptarse a estos cambios, especialmente en la digitalización y la interacción con los clientes. (Niño et al, 2023) El análisis de la evolución de estas estrategias de marketing es crucial para comprender su impacto en la competitividad, rentabilidad y sostenibilidad a largo plazo de las empresas. La monografía propuesta tiene como objetivo general analizar exhaustivamente la evolución de estas estrategias en Bucaramanga, utilizando herramientas como entrevistas y análisis DOFA, con el fin de potenciar la competitividad y aumentar la rentabilidad del sector. Los objetivos específicos incluyen identificar debilidades y amenazas, recopilar opiniones de líderes del sector y elaborar un informe detallado que proporcione una visión clara de la evolución de las estrategias de marketing en este ámbito. (Reina et al, 2023) PALABRAS CLAVE. Estrategias de Marketing, Confecciones Bucaramanga, Competitividad y Rentabilidad, Transformación Digital, Análisis DOFAes_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 13 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 13 1.2. JUSTIFICACIÓN 15 1.3. OBJETIVOS 17 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 17 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 17 2. MARCO REFERENCIAL 18 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN 28 3.1. METODOLOGÍA 28 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 32 5. RESULTADOS 34 6. CONCLUSIONES 57 7. RECOMENDACIONES 59 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 60 9. APÉNDICES 64 10. ANEXOS 66es_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectEstrategias de Marketing, Confecciones Bucaramanga, Competitividad y Rentabilidad, Transformación Digital, Análisis DOFAes_ES
dc.titleAnálisis de la evolución de las estrategias de marketing en el sector de las confecciones de la ciudad de Bucaramanga (2018-2023)es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderN/Aes_ES
dc.date.emitido2024-04-29
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsbienestares_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnología en gestión empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-04-29
dc.description.programaacademicoADMINISTRCION DE EMPRESASes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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