ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL MERCADO DE GASEOSAS LUX S.A.S en el 2022 en el área metropolitana de Bucaramanga
Citación en APA
N/A
Autor
González Mantilla, Dayana Stefany
Mariño Pabón, Manuel Orlando
Director
Suarez Suarez, Rafael Hernando
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administracion, Mercadeo
Resumen
La presente monografía pretende llevar a cabo un análisis del comportamiento del mercado de la empresa Gaseosas LUX S.A.S durante el año 2022. El estudio se basó en una investigación con un enfoque mixto, ya que se tuvieron en cuenta análisis tanto cualitativos como cuantitativos, además se utilizó un tipo de estudio descriptivo con un diseño de corte transversal no experimental implementando una encuesta de 13 preguntas a una muestra de 157 colaboradores de la organización. Inicialmente se examinó como se encontraba la empresa gaseosas Lux por medio de la implementación de una encuesta y una matriz DOFA. Después, se definió el comportamiento del mercado de las gaseosas basado en el portafolio de productos de la organización, para así finalmente poder clasificar tanto las variables micro, como las macro variables, las cuales componen el mercado a través del comparativo de indicadores. Se pudo analizar que, el uso de estrategias de marketing basadas en el análisis de la competencia y la segmentación de un mercado adecuada, permite que las organizaciones tengan una ventaja permitiendo una la detección de oportunidades comerciales y una mejor adaptación de las estrategias de forma más precisas y eficaces.
Materia
Gaseosas Lux, Matriz DOFA, Mercado, Oportunidades Comerciales.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- Final F DC 125 Dayana y Manuel.pdf
- Nombre:
- F IN 13 Manuel y Dayana.pdf