ANÁLISIS DE LA COMPETITIVIDAD DE LAS EMPRESAS FERRETERAS DE LA CALLE 61 CON TRANSACCIONES FINTECH. EN BUCARAMANGA
Citación en APA
N/A
Autor
Sánchez Motta, Luis David
Rodríguez Murillo, Yesika Paola
Director
GARCIA MANTILLA, ALIX ANDREA
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administración
Resumen
RESUMEN EJECUTIVO
Esta monografía se lleva a cabo debido a la categoría de generar un área comercial sólida que plantee estrategias comerciales positivas para el sector ferretero de la calle 61 de Bucaramanga, buscando incrementar las oportunidades de aportación en el mercado concretamente en el sector de las ferreterías, en el que actualmente se tiene presencia a nivel local.
Se indaga alinear la gestión con la importancia de los objetivos, donde el primero se enfoca en realizar un diagnóstico de las empresas ferreteras calle 61 que utilizan las transacciones Fintech por medio de una matriz PESTEL para conocimiento en el escenario actual del sector; el segundo objetivo: determinar los factores claves del sector ferretero calle 61 que utilizan las transacciones Fintech, por medio de una encuesta que contribuyan al mejoramiento de su competitividad y el tercer objetivo: diseñar un plan de acción integral con base en la información alcanzada de las fuentes primarias para el endurecer la competitividad de las sociedades ferreteras de la calle 61 de Bucaramanga.
Todo lo anterior con el fin de la concentración de la autoridad, comisión de funciones y planificación de ideas que ayuden con la rentabilidad, sostenibilidad, cobijo y desarrollo organizacional por medio del área comercial, y la implementación de las Fintech. La metodología causada fue: tipo de investigación como descriptiva, el enfoque con interpretación metodológica, el método es analítico y las técnicas las encuestas en las ferreterías que no todos colaboraron con la investigación solo 13 participaron de este ejercicio académico. Lo anterior en la investigación de métodos de incremento, esparcimiento y multiplicidad de mercados, donde la tecnología por medio de las Fintech, se transforma en herramienta esencial para la promoción y
planificación de bienes y servicios; especialmente el sector ferretero enfrenta este desafío, para alcanzar persistir en el mercado y conseguir la competitividad.
Materia
Competitividad, crecimiento, diagnostico, estrategias, rentabilidad.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- FDC 125 ANALISIS COMPETITIVIDAD ...
- Nombre:
- turnitin.pdf
Vista previa no disponible
- Nombre:
- F-In-13 (3).pdf