Diseño de un plan de marketing basado en los lineamientos del E-Commerce, para la empresa RECREDARTE en la ciudad de Bucaramanga
Citación en APA
N/A
Autor
Afanador Márquez, Sergio Andrés
Bernal Ramírez, Karen Tatiana
Meza Méndez, Andrés Mauricio
Director
Rueda Rueda, Luz Marina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administración de empresas
Resumen
El principal objetivo del presente trabajo de investigación es el diseño de un plan de marketing basado en los lineamientos del E-Commerce, para la empresa RECREDARTE en la ciudad de Bucaramanga, partiendo de un diagnóstico de la entidad por medio de la herramienta DOFA, en la cual se observan las fortalezas y debilidades de la empresa, para afrontar la competitividad del mercado en el que se encuentran oportunidades que la empresa debe aprovechar y amenazas que debe sortear para permanecer con éxito en el segmento de organizaciones dedicadas a la promoción de planes turísticos en el área metropolitana de Bucaramanga y su zona de influencia.
En el estudio se han determinado los elementos que componen el E-Commerce para ser aplicados a esta empresa del sector turístico, mediante la revisión de fuentes secundarias y los aportes de autores especialistas en el tema, clasificados de acuerdo con el criterio de los investigadores, para formular un plan de marketing para RECREDARTE, basado en los lineamientos de este instrumento y con el propósito de incrementar su nivel de ventas.
Por medio de una metodología descriptiva que ha soportado el estudio, se han encontrado resultados claves para apoyar la competitividad de la empresa basado en un plan de marketing con las características del E-Commerce y se concluye la necesidad de implementar el mismo como apoyo a la planeación estratégica de la entidad y como elemento importante para el logro de los objetivos
PALABRAS CLAVE: Análisis PCI, Análisis POAM, Compras On-Line, E- Commerce, Matriz DOFA, Plan de Marketing.
Materia
Análisis PCI, Análisis POAM, Compras On-Line, E- Commerce, Matriz DOFA, Plan de Marketing.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 ProyectoFinal E-Comme ...
- Nombre:
- FIN-13_Autorizacion_Derechos_d ...