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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorCastex, Cyril
dc.contributor.authorNavarro Delgado, Herson
dc.contributor.authorPadua Medina, Yirlis Dayanna
dc.contributor.authorRodríguez Barragán, Lizbeth Gabriela
dc.contributor.otherCastex, Cyril
dc.date.accessioned2024-04-18T14:25:44Z
dc.date.available2024-04-18T14:25:44Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/15666
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue evaluar el posicionamiento de la cafetería Riverside Campus y para ello se desarrollaron los siguientes objetivos: Identificar los aspectos que influyen en las decisiones de compra de los consumidores y determinar el posicionamiento de la marca. Este estudio de mercado constituye un avance a los objetivos ya realizados del proyecto de investigación adscrito al grupo GIMA, cuyo título es: Metodología de formulación y desarrollo de un modelo de gestión en marketing estratégico para las microempresas del sector alimenticio de la ciudad de Bucaramanga, con el propósito de contribuir a la competitividad del sector que llevara a la satisfacción y a la fidelización de los clientes (Castex, 2019). Este proyecto persigue evaluar la aceptación actual de la empresa y proponer mejoras. Se realizó un estudio para establecer la relación entre el comportamiento del consumidor y el posicionamiento de la marca Riverside Campus. Debido a la falta de investigaciones previas sobre esta empresa, se plantearon dos hipótesis respaldadas por bases teóricas, entrevistas, encuestas y observaciones durante el estudio. Se usaron herramientas para comprobar el posicionamiento de la cafetería Riverside Campus en la mente del consumidor. Se observó el análisis de la situación usando el análisis histórico, casual, el comportamiento de los consumidores y otros factores como el entorno, el mercado, la competencia, el servicio y la comunicación. Los objetivos, tanto generales como específicos, se establecieron para tener claridad sobre la dirección y el enfoque deseado.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPosicionamiento, Cafetería, Consumidor, Fidelización, Competitividades_ES
dc.titleEstudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la cafetería Riverside Campus, en el municipio de Floridablanca, año 2024es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2024-04-17
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-04-12
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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