Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorCastex, Cyril
dc.contributor.authorCarrascal Hoyos, Sebastián
dc.contributor.authorSanabria Ramírez, Karen Tatiana
dc.contributor.authorTorres Jaimes, Lizetthe Natalia
dc.contributor.otherCastex, Cyril
dc.date.accessioned2024-04-16T21:28:23Z
dc.date.available2024-04-16T21:28:23Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/15648
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue evaluar el posicionamiento de la marca Madan F y para ello se desarrollaron los siguientes objetivos: Identificar los aspectos que influyen en las decisiones de compra de los consumidores y determinar el posicionamiento de la marca. Este estudio de mercado complementa los objetivos del proyecto de investigación adscrito al grupo GIMA: Metodología de formulación y desarrollo de un modelo de gestión en marketing estratégico para las microempresas del sector confección de la ciudad de Bucaramanga, con el propósito de contribuir a la competitividad del sector que llevara a la satisfacción y a la fidelización de los clientes (Castex, 2017). El objetivo de este proyecto es determinar la aceptación actual de la microempresa y proponer mejoras. Se investigó la relación entre el comportamiento del consumidor y el posicionamiento de la marca Madan F en un estudio, y se formuló dos hipótesis respaldadas por teorías, entrevistas, encuestas y observaciones. Se emplearon herramientas para verificar el posicionamiento de Madan F en la mente del consumidor. En ellas se analizó la situación. Se obtuvo esta información mediante análisis histórico, casual, del comportamiento de los consumidores y considerando factores como el entorno, mercado, competencia, servicio y comunicación. Los objetivos generales y específicos se establecieron para tener claridad sobre la dirección y el método que se busca.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPosicionamiento, Confección, Cliente, Fidelización, Competitividades_ES
dc.titleEstudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la marca Madan F, en el Municipio de Bucaramanga, año 2024es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2024-04-15
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-04-12
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem