Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRueda Rueda, Luz Marina
dc.contributor.authorGonzález González, Carlos Andrés
dc.contributor.otherMoreno Jerez, Héctor Guillermo
dc.coverage.spatialSantanderes_ES
dc.date.accessioned2024-04-12T15:55:28Z
dc.date.available2024-04-12T15:55:28Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/15633
dc.descriptionAdministraciónes_ES
dc.description.abstractLa presente monografía se realiza con el fin de crear un plan de compras para el Olylmpo Condominio & Resort, para tal efecto se hace un diagnóstico inicial donde se identifica; no hay gestión ni control de compras, aspecto que coloca en riesgo la administración del OLYMPO CONDOMINIO & RESORT y no permite el cumplimiento de objetivos, ni a la toma de buenas decisiones, no hay un inventario establecido, ni existe control por ende no se cumplen metas y objetivos propuestos, no existe optimización de los recursos; el omitir pone en riesgo financiero el Condominio, no hay capacitación en el momento de la vinculación, ni durante el proceso al personal en el uso de insumos. Se hace la propuesta de la creación e implementación del plan de compras, con el objetivo de mejorar la gestión en todas las áreas involucradas. Posteriormente se hace un trabajo de campo, se identifica los insumos principales para el cumplimiento operativo de cada una de las áreas, se codifican los mismos, se crean formatos de control, Base de proveedores, control de inventarios y se involucra todo lo anterior en el formato de presupuesto manejado por el Condominio. Para finalizar se hace indispensable contar con el compromiso de todo el personal involucrado para el éxito del mismo; generando confianza dentro de los residentes del Olympo Condominio & Resort.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 8 INTRODUCCIÓN 9 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 10 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 10 1.2. JUSTIFICACIÓN 11 1.3. OBJETIVOS 12 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 12 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 12 1.4. ESTADO DEL ARTE 12 2. MARCO REFERENCIAL 13 2.1. MARCO CONCEPTUAL 13 2.2. MARCO LEGAL 15 2.3. MARCO TEORICO 16 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 18 3.1. METODOLOGIA DE LA INVESIGACION 18 3.1.1. TIPOS DE INVESTIGACIÓN 18 3.1.2. ENFOQUE DE INVESTIGACIÓN 18 3.1.3. MÉTODO DE INVESTIGACIÓN 18 3.2. TECNICAS DE INVESTIGACION 19 3.3. FASES DE LA INVESTIGACION 19 FIGURA 1. FASES DE LA INVESTIGACIÓN 19 19 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 20 4.1. IDENTIFICACION DE NECESIDADES DE INSUMOS 20 4.2. ESTABLECIMIENTO DE DIRECTRICES, PROCEDIMIENTOS Y ACTIVIDADES DEL PLAN DE COMPRAS. 20 4.3. SOCIALIZACION DEL PLAN DE COMPRAS. 21 5. RESULTADOS 22 5.1. IDENTIFICACION DE NECESIDADES DE INSUMOS 22 5.1.1. LISTADO DE INSUMOS 22 5.2. ESTABLECIMIENTO DE DIRECTRICES, PROCEDIMIENTOS Y ACTIVIDADES DEL PLAN DE COMPRAS 22 5.2.1. FORMATO DE REQUISICIÓN 22 5.2.2. BASE DE DATOS DE PROVEEDORES 23 5.2.3. FORMATO DE ORDEN DE COMPRA 23 5.2.4. CONTROL DE INVENTARIOS 24 5.2.5. PRESUPUESTO 25 5.3. SOCIALIZACION PLAN DE COMPRAS 25 6. CONCLUSIONES 26 7. RECOMENDACIONES 27 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 28 9. APENDICES ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO.es_ES
dc.publisherutses_ES
dc.subjectPlan de Compras, eficiencia, proveedores, insumos, inventarioses_ES
dc.titlePlan de Compras Para Olympo Condominio & Resortes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderutses_ES
dc.date.emitido2024-04-11
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-04-05
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión Empresariales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem