Diseño de un plan de marketing digital para la comercializadora de repuestos Chivera Omar Yesid en Bucaramanga.
Citación en APA
Plan de Marketing
Autor
Plata Quintero, Angie Marcela
Cartagena Algarín, Andrés Felipe
Director
PICON PERALTA, SERGIO IVAN
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administración General, Investigación de Mercados, Presupuestos
Resumen
El desarrollo del presente proyecto tiene como objetivo revolucionar la estrategia de marketing a nivel digital de la comercializadora de repuestos chivera Omar Yesid, Bucaramanga, aprovechando las últimas tendencias y tecnologías para mejorar la visibilidad, aumento de ventas y nivel de compromiso con los clientes. A través de este proyecto, se busca adaptar la empresa a un entorno digital el cual se encuentra en constante cambio y sobresalir en un mercado que cada día es más competitivo. Para ello se cuenta con diferentes metodologías tales como: evaluar el estado actual de la empresa en términos de presencia de estrategias de marketing digital existentes, recursos disponibles y competencia. Investigar y seleccionar las plataformas y herramientas de marketing digital más adecuadas para alcanzar los objetivos y llegar a la audiencia propuesta (redes sociales, publicidad pagada, email marketing, etc.), también crear estrategias específicas para cada plataforma y canal seleccionado, teniendo en cuenta los objetivos, la audiencia y los recursos disponibles. Así mismo una vez realizadas las estrategias e implementado el desarrollo del proyecto lograr el aprovechamiento de las plataformas y herramientas disponibles a nivel digital para mejora y optimización de los procesos de ventas de la organización, así como para brindar una experiencia de compra personalizada y satisfactoria al cliente.
Materia
Marketing, posicionamiento, comercialización, servicio, digitalización.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125_Informe_Final_abril ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...