Fortalecimiento Empresarial de mercadeo y ventas en Melek accesorios en el área urbana de Vélez Santander.
Citación en APA
N/A
Autor
Duarte Reyes., Michel Daniela
Moncada Ríos, Héctor Armando
Director
Barón Nieves, Tanya Nguyen
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administración
Mercados
Planeación
Resumen
El presente fortalecimiento empresarial de mercadeo y ventas para Melek
Accesorios se ha elaborado con el fin de aumentar sus ventas e innovar en el
mercado de Vélez Santander, un municipio dinámico, que varía las edades de los
ciudadanos, lo que lo convierte en una opción para innovar tendencias.
El objetivo del fortalecimiento empresarial de Melek es convertirse en una
distribuidora de moda en el municipio e incorporar estrategias de marketing como
instrumento relevante en la mejora de la calidad de los servicios comerciales, crear
cuentas en redes sociales al igual que comunidades y hacer social selling para
mantener informados a toda la comunidad de Melek, gracias a las publicaciones y
materiales de difusión que contiene las redes sociales.
A partir del fortalecimiento se ha tratado de identificar el problema a resolver que se
relaciona con la deficiencia de las ventas y promociones al igual la necesidad de
diseñar un plan de mercadeo con estrategias específicas de marketing, las acciones
de contenido que se ha llevado a cabo hasta ahora no tienen estructura, ni
comunicación clara al objetivo.
El plan de mercadeo propone diseñar estrategias para la comercialización y
promoción de los productos, aparte propone diseñar una tabla de marketing de
contenido para subir publicaciones a las redes sociales en horarios específicos y
así garantizar la mejora en ventas y promociones de Melek accesorios.
Materia
Social Selling, Promoción, Estrategia, Plan de mercadeo
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125_ MELEK.pdf
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...