ANÁLISIS DEL USO DE LAS PLATAFORMAS DIGITALES DEL SECTOR CALZADO EN BUCARAMANGA.
Citación en APA
N/A
Autor
Cerón Martínez, Karen Tatiana
Rios Rodriguez, Yuleisy
Director
GARCIA MANTILLA, ALIX ANDREA
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administración.
Resumen
RESUMEN DEL TRABAJO
Durante la investigación se encontraron varios artículos de revisión literaria acerca del comercio electrónico y marketing digital. Los temas destacados de los artículos están enfocados con el marketing digital: las principales publicaciones se enfocan en ventajas del comercio electrónico y los impedimentos para la mejora del mismo. Sin embargo, estos artículos y la censura dependen únicamente de su atención y resuelven estos problemas solo en su investigación y en el avance de habilidades de marketing digital en estas organizaciones donde la mayoría de instituciones pueden encontrar redes sociales en los negocios. El tipo sobre la investigación es descriptivo, el método es observación. En este proceso, se desarrollarán nociones básicas, herramientas de mercadeo en línea y relaciones con el campo legal, los cuales han causado algunas leyes de Colombia que afectan el marketing digital. La historia del marketing digital se puede resumir en cuatro períodos, desde 1881 (el surgimiento de las tendencias de producción y ventas y la importancia de comprender a los clientes, sus necesidades y gustos), hasta el final del período de libre comercio e internacionalización. El marketing digital ha demostrado ser relevante a través de herramientas que emplean tecnologías digitales, incluidas la social media, el marketing por e-mail, los sitios y el SEO/SEM. El sistema de gestión ambiental es un proceso paso a paso consistente con la política ambiental y el marco legal de la empresa, que busca un equilibrio entre el desarrollo sustentable, el crecimiento poblacional, el empleo racional de recursos naturales, el amparo y sostenimiento de los recursos naturales y de ambiente. Normas técnicas como la ISO 14064-1: 2006, definen los estándares necesarios para la consumación de un método de gestión ambiental eficaz. La investigación encontró que las acciones necesarias hasta alcanzar las metas eran muy claras, y también faltaba comunicación para aumentar la agudeza de las estrategias a implementar y la comprensión de las metas y valores de las diferentes organizaciones.
Materia
. Addi, Banca, Daviplata, finanzas, Marketing
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- FORMATO 125 (1).pdf
- Nombre:
- F-IN-13.pdf