Estrategias de mercadotecnia para el posicionamiento de marca de la empresa Almacén Motoskar dedicada a la comercialización de vehículos en Bucaramanga.
Citación en APA
N/A
Autor
Sandoval Ochoa, Monica Liseth
Ramírez Rodríguez, Dayana Paola
Director
Robles Rangel, Luis Alfonso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Tecnólogos en Mercadeo, competentes en la ejecución, desarrollo y planteamiento de estrategias de marketing, que les permite ejecutar procesos de investigación de mercados; poseedores de habilidades comerciales y de negociación; con un amplio conocimiento del entorno social, económico, cultural y tecnológico tanto a nivel local, regional, nacional e internacional.
Resumen
El proyecto presente tiene como objetivo realizar el posicionamiento de marca de la empresa Almacén Motoskar en la ciudad de Bucaramanga, en el que se va a desarrollar un diagnóstico en donde se identifique el estado en el que se encuentra actualmente por medio de un análisis de la empresa ya que, el mercado de las motocicletas es amplio y diverso gracias al gran conjunto de consumidores que abarca el mercado donde se busca el enfoque en la calidad, durabilidad y eficiencia de las motocicletas con el fin de convencer y fidelizar al cliente.
Por lo que se tiene como objetivo para un mejor conocimiento y una perspectiva amplia de la empresa aplicar una encuesta para evaluar las preferencias, prioridades y gustos de las personas que estén interesadas en adquirir una motocicleta para la recopilación de datos y toma de decisiones en la empresa Almacén Motoskar. Consecutivo, se realiza el diagnóstico de la empresa por medio de la matriz DOFA
Además, se llevará a cabo la implementación y el desarrollo de estrategias de mercadotecnia para el posicionamiento de marca de la empresa en el mercado competitivo y poder así brindar ayuda con el aumento de ventas.
Materia
Posicionamiento, marketing, estrategia, productos y servicios.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe final trabajo ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...