Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorChavez, Diana
dc.contributor.authorRodríguez Guarín, Andrés Julián
dc.contributor.otherCañas Afanador, Stephany
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2024-04-01T16:08:55Z
dc.date.available2024-04-01T16:08:55Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.issnN/A
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/15555
dc.descriptionCalidades_ES
dc.description.abstractLa compañía Colombiana de Servicios en Metrología e Ingeniería Ltda. (CCOLSMI LTDA) requiere participar en licitaciones y convocatorias el cual necesitan demostrar la implementación de un sistema de gestión de calidad que siga las directrices de la ISO 9001 ya que ayudan a sistematizar acciones y a hacer más eficientes los procesos de CCOLSMI LTDA permitiendo, además, gestar ahorros, manifestar recursos ociosos y redistribuirlos eficazmente, en tanto la organización se posicionaría mejor en el mercado y optimizaría procesos. Desde siempre se ha prestado servicios sin demostrar una organización que siga estas directrices ya que se presentarían no conformidades, incluyendo quejas que se lleguen a originar, por lo tanto, la organización tendría que reaccionar ante la no conformidad implicando la toma de decisiones para eliminarla y corregirla, con el propósito de que no vuelva a ocurrir ni suceda por otra parte.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción 1. Identificación de la empresa o comunidad 2. Planteamiento del problema 2.1. Descripción de la Problemática 2.2. Justificación de la Práctica 2.3. Objetivos 2.3.1 Objetivo General 2.3.2 Objetivos Específicos 2.4 Antecedentes de la Empresa 3 Marco referencial 3.1. Marco teórico 3.2. Marco conceptual 3.3. Marco legal 3.4. Marco histórico 4 Desarrollo de la práctica 4.1. Primer objetivo. 4.2. Segundo objetivo. 4.3. Tercer objetivo. 4.4. Cuarto objetivo. 5 Resultados 5.1. Primer objetivo: procesos actuales de CCOLSMI LTDA 5.1.1. Identificar la misión, visión y objetivos de la empresa 5.1.1.1. Misión. 5.1.1.2. Visión. 5.1.1.3. Objetivos. 5.1.2. Identificar las entradas y salidas de cada proceso 5.1.2.1. Categorías de procesos de la empresa 5.1.2.2. Recursos y resultados tangibles 5.1.2.3. Recursos y resultados intangibles 5.1.3. Identificar los estándares de evaluación (métricas e indicadores) que CCOLSMI LTDA implementa para valorar sus procesos. 5.1.3.1. Métricas producción 5.1.3.2. Métricas calidad 5.1.3.3. Métricas innovación 5.1.3.4. Métricas eficiencia 5.1.3.5. Indicadores producción 5.1.3.6. Indicadores calidad 5.1.3.7. Indicadores innovación 5.1.3.8. Indicadores eficiencia 5.3.4. Flujo de entradas y salidas de los procesos. 5.3.4.1. Entradas 5.3.4.2. Salidas 5.2. Segundo objetivo: mapa de procesos. 5.3. Tercer objetivo 5.4. Cuarto objetivo 6 Conclusiones 7 Recomendacioneses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectCalidad, práctica empresariales_ES
dc.titleInforme de Practica Empresarial realizada a la Compañía Colombiana de servicios en Metrología e Ingeniería Ltda. (CCOLSMI LTDA)es_ES
dc.typeBookes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2024-03-23
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Producción Industriales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-10-24
dc.description.programaacademicoTecnología en Producción Industriales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem