Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la microempresa D’Michelle en el Municipio de Bucaramanga, Año 2024
Autor
López Oviedo, Carlos Mauricio
Rico Gutiérrez, Jorge Esteban
Téllez Sierra, Yesshica Yineivy
Director
Castex, Cyril
Metadatos
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El objetivo de esta investigación fue evaluar el posicionamiento de la marca D’Michelle y para ello se desarrollaron los siguientes objetivos: Identificar los aspectos que influyen en las decisiones de compra de los consumidores y determinar el posicionamiento de la marca. Este estudio de mercado complementa los objetivos del proyecto de investigación adscrito al grupo GIMA: Metodología de formulación y desarrollo de un modelo de gestión en marketing estratégico para las microempresas del sector cuero, calzado y marroquinería de la ciudad de Bucaramanga, con el propósito de contribuir a la competitividad del sector que llevara a la satisfacción y a la fidelización de los clientes (Castex, 2017). El objetivo de este proyecto es determinar la aceptación actual de la microempresa y proponer mejoras. Se investigó la relación entre el comportamiento del consumidor y el posicionamiento de la marca D’Michelle en un estudio, y se formuló dos hipótesis respaldadas por teorías, entrevistas, encuestas y observaciones. Se emplearon herramientas para verificar el posicionamiento de D’Michelle en la mente del consumidor. En ellas se analizó la situación. Se obtuvo esta información mediante análisis histórico, casual, del comportamiento de los consumidores y considerando factores como el entorno, mercado, competencia, servicio y comunicación. Los objetivos generales y específicos se establecieron para tener claridad sobre la dirección y el método que se busca.
Materia
Posicionamiento, Calzado, Consumidor, Fidelización, Competitividad
Colecciones
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- Nombre:
- F-DC-125 Posicionamiento D'Mic ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...