Mostrar el registro sencillo del ítem
Elaboración de programa académico en educación física en preescolares Colegio Damaso Zapata sede C: María Cano.
dc.rights.license | abierto | es_ES |
dc.contributor.advisor | Saavedra Cáceres, Juan Carlos | |
dc.contributor.author | Gómez Zarco, Natalia Cristina | |
dc.contributor.other | Reyes Correa, Sergio Eduardo | |
dc.coverage.spatial | Nacional | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-04-01T15:38:51Z | |
dc.date.available | 2024-04-01T15:38:51Z | |
dc.identifier.citation | N/A | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/15544 | |
dc.description | Pedagogía Actividad Física Entrenamiento Deportivo | es_ES |
dc.description.abstract | El desarrollo coordinativo tiene que ver con el trabajo de las capacidades físicas esas propiedades que tiene el cuerpo para llevar a cabo una serie de acciones determinadas desarrollar las habilidades físicas y motoras de los niños en edad escolar importante para su salud general y su capacidad para participa en una variedad de actividades físicas y deportes. Este informe analizara las importantes habilidades físicas y motoras que se desarrollan durante el crecimiento para la salud general del niño. Otro elemento que influye mucho en el desarrollo coordinativo la participación en juegos y deportes promueve la interacción social, el espíritu de equipo y el respeto mutuo en los escolares. El desarrollo físico y motor de los escolares es una parte esencial de su crecimiento y bienestar general. La incorporación de actividades físicas y deportivas al entorno educativo contribuye a la salud física, también al desarrollo cognitivo, social y emocional de los niños. Es importante fomentar un entorno que promueva la participación activa y el desarrollo general de estas destrezas motoras desde infantes. | es_ES |
dc.description.sponsorship | N/A | es_ES |
dc.description.tableofcontents | TABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 10 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 12 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 13 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 13 2.3. OBJETIVOS 14 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 14 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 14 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 15 3 MARCO REFERENCIAL 15 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 16 5 RESULTADOS 19 6 CONCLUSIONES 24 7 RECOMENDACIONES 25 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 27 9 ANEXOS 28 | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Unidades Tecnológicas de Santander | es_ES |
dc.subject | Pedagogía, Actividad Física, Entrenamiento Deportivo | es_ES |
dc.title | Elaboración de programa académico en educación física en preescolares Colegio Damaso Zapata sede C: María Cano. | es_ES |
dc.type | degree work | es_ES |
dc.rights.holder | CC.BY.NC.ND 2.5 | es_ES |
dc.date.emitido | 2024-03-26 | |
dc.dependencia | fcse | es_ES |
dc.proceso.procesouts | docencia | es_ES |
dc.type.modalidad | practica | es_ES |
dc.format.formato | es_ES | |
dc.titulog | Profesional en actividad física y deporte | es_ES |
dc.educationlevel | Profesional | es_ES |
dc.contibutor.evaluator | evaluador | es_ES |
dc.date.aprobacion | 2024-02-24 | |
dc.description.programaacademico | Profesional en actividad física y deporte | es_ES |
dc.dependencia.region | bucaramanga | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Prácticas
Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria