Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorSaavedra Cáceres, Juan Carlos
dc.contributor.authorGómez Zarco, Natalia Cristina
dc.contributor.otherReyes Correa, Sergio Eduardo
dc.coverage.spatialNacionales_ES
dc.date.accessioned2024-04-01T15:38:51Z
dc.date.available2024-04-01T15:38:51Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/15544
dc.descriptionPedagogía Actividad Física Entrenamiento Deportivoes_ES
dc.description.abstractEl desarrollo coordinativo tiene que ver con el trabajo de las capacidades físicas esas propiedades que tiene el cuerpo para llevar a cabo una serie de acciones determinadas desarrollar las habilidades físicas y motoras de los niños en edad escolar importante para su salud general y su capacidad para participa en una variedad de actividades físicas y deportes. Este informe analizara las importantes habilidades físicas y motoras que se desarrollan durante el crecimiento para la salud general del niño. Otro elemento que influye mucho en el desarrollo coordinativo la participación en juegos y deportes promueve la interacción social, el espíritu de equipo y el respeto mutuo en los escolares. El desarrollo físico y motor de los escolares es una parte esencial de su crecimiento y bienestar general. La incorporación de actividades físicas y deportivas al entorno educativo contribuye a la salud física, también al desarrollo cognitivo, social y emocional de los niños. Es importante fomentar un entorno que promueva la participación activa y el desarrollo general de estas destrezas motoras desde infantes.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 10 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 12 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 13 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 13 2.3. OBJETIVOS 14 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 14 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 14 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 15 3 MARCO REFERENCIAL 15 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 16 5 RESULTADOS 19 6 CONCLUSIONES 24 7 RECOMENDACIONES 25 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 27 9 ANEXOS 28es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectPedagogía, Actividad Física, Entrenamiento Deportivoes_ES
dc.titleElaboración de programa académico en educación física en preescolares Colegio Damaso Zapata sede C: María Cano.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2024-03-26
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogProfesional en actividad física y deportees_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-02-24
dc.description.programaacademicoProfesional en actividad física y deportees_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem