Propuesta estrategias de comercialización en la empresa Alma chocolatería 2024-2027
Citación en APA
N/A
Autor
Giraldo López, Camilo Styben
Gómez Angarita, Carlos Alberto
Director
Tabares Medina, Luis Nelson
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administracion
Resumen
El proyecto de grado titulado: Propuesta estrategias de comercialización en la empresa Alma chocolatería 2024-2027, está compuesto por tres objetivos específicos, donde inicialmente se realizó el diagnostico empresarial utilizando la herramienta administrativa de la matriz DOFA, Seguidamente se realizó la investigación a nivel internacional, nacional y regional de los estudios académicos, utilizando las diferentes plataformas e Google Scholar, Scopus, Science Direct, entre otras, para consulta de las estrategias de comercialización que se utilizan en las diferentes empresas del gremio chocolatero y finalmente, se presentaron las estrategias teniendo en cuenta elementos importantes como: El producto, el precio, la distribución, la comunicación y la Automatización de procesos
Seguidamente, se utilizó la metodología de tipo descriptiva y exploratoria, con enfoque cualitativo donde se analizó las estrategias utilizadas, utilizando el método de la herramienta administrativo de la matriz DOFA. Los resultados esperados correspondieron al diagnóstico empresarial, la investigación utilizando las plataformas académicas y finalmente las estrategias de comercialización que se propusieron a la empresa Chocolatería Alma. De igual forma se concluye, con la finalidad de aplicar las estrategias de comercialización a la empresa en estudio, para el fortalecimiento de la marca y el mejoramiento de la productividad y rentabilidad empresarial.
Materia
Chocolatería, marketing Digital, portafolio de productos o servicios, medios publicitarios y comercialización
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- FDD_125_F-DC-125 Informe final ...
- Nombre:
- F-IN-13_Licencia_y_Autorizació ...