DETERMINANTES CLAVE EN LOS HÁBITOS DE CONSUMO DE LOS ESTUDIANTES DE LA COMUNIDAD UTEISTA SEDE BUCARAMANGA A TRAVÉS DE LAS HERRAMIENTAS DIGITALES EN EL AÑO 2023
Citación en APA
N/A
Autor
AVENDAÑO SANCHEZ, JUAN CAMILO
MEJIA LEÓN, YURY ESNEIDY
Director
Rueda, Aura Liliana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Marketing, emprendimiento, servicio, atención, mercadeo.
Resumen
El proyecto de investigación se enfocó en explorar los hábitos de consumo digital
entre estudiantes de la UTS en Bucaramanga durante el 2023, considerando
factores socioeconómicos y culturales. Al analizar la influencia de la situación
económica, la valoración de aspectos sostenibles y sociales, la influencia de
tendencias culturales, la importancia del origen de productos y la alineación
publicitaria, se revelaron múltiples facetas en las decisiones de compra en línea.
Los hallazgos resaltan la complejidad y diversidad de influencias que afectan estas
decisiones, subrayando la necesidad de estrategias de marketing más adaptativas,
mayor confianza en transacciones digitales y programas educativos para fomentar
un consumo más consciente y responsable. Este estudio subraya la importancia de
comprender la intersección entre factores socioeconómicos, culturales y los
patrones de consumo digital para diseñar estrategias que se ajusten a las
cambiantes preferencias y valores de los consumidores en entornos digitales.
Materia
EMPRENDIMIENTO, CALIDAD, INDUSTRIA, COMERCIO, INNOVACION
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- FD-C 125 P.G Herramientas Digitales ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...