Implementación de estrategia de transformación digital por medio de canales digitales para la empresa Micro-Market la 30
Citación en APA
N/A
Autor
Niño Bohórquez, Jaider Alexis
Ortega Gómez, Andrés
Director
Villarreal-Archila, Sylvia María
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Ingeniería Industrial
Resumen
El informe final de trabajo de grado se centra en el proceso de fortalecimiento empresarial de Micro-Market La 30 a través de la aplicación de una estrategia integral de transformación digital. La importancia vital de la presencia digital en el entorno empresarial actual se resalta, identificando el problema central de la carencia de presencia digital en la empresa objeto de estudio. El proyecto se compone de diversas etapas, como la formulación de un plan de marketing digital, la ejecución de una encuesta para evaluar la comunicación digital con los clientes, la introducción de respuestas automáticas en la plataforma de WhatsApp y la actualización del canal de comunicación de la empresa en dicha aplicación. Se hace hincapié en la relevancia crítica de la experiencia del cliente a lo largo del proceso y se concluye que la implementación de la estrategia ha generado impactos positivos en la empresa. Además, el informe proporciona recomendaciones fundamentales para investigaciones posteriores vinculadas con la temática del proyecto, respaldadas por referencias bibliográficas pertinentes.
Materia
Transformación digital, canales digitales, micromercados
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 JA.pdf
- Nombre:
- F-IN-13 JA.pdf
- Nombre:
- Turnitin TG Jaider Andres (1).pdf