DISEÑO DE UNA HERRAMIENTA DE GESTION EMPRESARIAL PARA LA ORGANIZACIÒN SUESCUN COMPANY S.A.S CON EL FIN DE OBTENER BENEFICIOS Y MEJORAS EN EL RECAUDO DE CARTERA.
Autor
RAMOS ORDOÑEZ, LESDY FERNANDA
CARVAJAL MORALES, RAMIRO
Director
Vergara Rivera, Leidy Johana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
contables y financieras
Resumen
La gestión efectiva del recaudo y recuperación de cartera es un factor fundamental para el crecimiento y la estabilidad financiera de la empresa Suescun Company s.a.s. La estrategia integral utilizada se enfoca en optimizar los procesos de recaudo y recuperación, minimizando la morosidad y maximizando la eficiencia operativa.
A través de la implementación de técnicas avanzadas de análisis de datos y el uso de herramientas tecnológicas; mejorando significativamente la capacidad de recaudo y recuperación, optimizando así el flujo de efectivo y fortaleciendo la posición financiera de la compañía.
La ruta de enfoque se centra en la personalización de las soluciones para una atención específica a las necesidades únicas de cartera. Al mismo tiempo se deben mantener altos estándares de ética y transparencia en todas las operaciones, fortaleciendo así la confianza y la lealtad de los clientes y socios comerciales.
A través de una combinación de estrategias proactivas de recaudo, un seguimiento diligente de los plazos de pago y un enfoque colaborativo con los clientes en dificultades, se logrará reducir significativamente los índices de morosidad y al mismo tiempo mejorar la rentabilidad general de la empresa. El compromiso continuo con la excelencia operativa y la adaptación ágil a las cambiantes condiciones del mercado brinda a la compañía solidez para alcanzar las metas financieras a corto y largo plazo.
Con una visión centrada en la eficiencia y la sostenibilidad Suescun Company s.a.s se compromete a seguir desarrollando e implementando estrategias innovadoras para recaudar y recuperar carteras, manteniendo así la posición como líderes en la industria.
Materia
Recaudo de cartera, Cliente, Seguimiento de deudas, Recordatorio de pago, Gestión de cobranza
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- INFORME FINAL PROYECTO DE GRADO ...
- Nombre:
- F-IN 13.pdf