Plan de Marketing para evaluar el posicionamiento de la Empresa Servea Ingeniería SAS en el área metropolitana de Bucaramanga en el año 2023
Citación en APA
N/A
Autor
Martínez Duarte, Daniela Andrea
Muñoz Oliveros, Maibeline
Director
Dulcey Angarita, Gloria Imirida
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo
Resumen
El presente proyecto posee como objetivo principal, el identificar los procesos de post venta deficientes en el servicio prestado, para un posterior análisis y generación de una serie de alternativas de mejora de procesos basándonos en el incremento de la calidad de estos, finalmente como consecuencia de lo anterior, lograr un incremento en la satisfacción al cliente.
El plan de acción se lleva a cabo con el propósito de incrementar las ventas y brindar mejor servicio y mayor posicionamiento de la empresa SERVEA INGENIERIA SAS. Se utiliza una metodología descriptiva debido a que solo se muestran los resultados del estudio, pero no se participa en el mismo.
Por su parte, el enfoque es cualitativo, se usan aportes numéricos pero sus resultados son relacionados con calificativos de acuerdo con los resultados alcanzados. Se aplica un método deductivo que después de revisar aspectos generales relacionados con planeación estratégica y marketing comercial, lo enfoca en una empresa dedicada al servicio, satisfacción al cliente y el reconocimiento de la marca.
En consecuencia, se concluye que el propósito es incrementar y brindar mejor servicio y mayor posicionamiento de la empresa SERVEA INGENIERIA SAS.
Materia
Marketing comercial, Marketing digital, Ventaja competitiva, Planeación estratégica, satisfacción al cliente.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125_Informe_final_trabajo ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorizacion ...