Gestión de las redes sociales como medio para el reconocimiento y posicionamiento de la empresa Giramundo SAS en Bucaramanga 2023
Citación en APA
N/A
Autor
Toloza Duarte, Yerly Natalia
Director
Robles Rangel, Luis Alfonso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Tecnólogos en Mercadeo, competentes en la ejecución, desarrollo y planteamiento de estrategias de marketing, que les permite ejecutar procesos de investigación de mercados; poseedores de habilidades comerciales y de negociación; con un amplio conocimiento del entorno social, económico, cultural y tecnológico tanto a nivel local, regional, nacional e internacional.
Resumen
Las tradicionales herramientas de marketing empleadas por las Agencias de Viajes se están quedando atrás para dar paso a nuevos y mejorados métodos de comercialización y promoción de productos turísticos basados en la utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Los hábitos de compra han cambiado debido a la rápida evolución de Internet en los últimos 10 años. (Rodríguez, Fraiz, & Valcárcel, 2015)
Dentro del gran conjunto de herramientas TIC en las que la sociedad se ve inmersa hoy en día, se dará enfoque a las que han sido las más influyentes y han tenido un impacto absoluto en el entorno desde su incorporación a la cotidianidad, y estas son las redes sociales; en el contexto en el que estamos es importante el despertar virtual de las empresas.
Este proyecto se enfocará en probar como dar un buen manejo, teniendo disponibilidad y una correcta percepción de la importancia de estas herramientas para el porvenir de una agencia de viajes y la relación que dichos cambios tienen en la atracción del mercado meta dentro de Giramundo SAS.
Materia
Gestión, redes sociales, posicionamiento, Giramundo SAS, Bucaramanga
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-128 Informe final de trabajo ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...