Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorROJAS MENDOZA, INGRI YULIETH
dc.contributor.authorFajardo Pinzón, Zaira Marcela
dc.contributor.otherDIAZ DIAZ, CESAR AUGUSTO
dc.coverage.spatialN/Aes_ES
dc.date.accessioned2024-03-06T21:01:01Z
dc.date.available2024-03-06T21:01:01Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.issnN/A
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/15355
dc.descriptionPRACTICA EMPRESARIALes_ES
dc.description.abstractPRACTICAes_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsintroducción 10 1. identificación de la empresa o comunidad 122 2. planteamiento del problema 133 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 133 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 144 2.3. OBJETIVOS 155 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 155 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 155 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 156 3 marco referencial 167 4 desarrollo de la práctica 22 5 resultados 37 6 conclusiones 48 7 recomendaciones 49 8 referencias bibliográficas 50 9 apendices 52 10 anexos 54 LISTA DE FIGURAS Figura 1. Pirámide de Maslow 21 Figura 2. selección hojas de vida 24 Figura 3. Firma contrato 25 Figura 4. Entrega de dotación 25 Figura 5. Capacitación 26 Figura 6 flujograma proceso de contratación 30 Figura 7 Documentos contratacion 31 Figura 8 Pruebas Psicológicas 32 Figura 9 Formulario entrevista 33 Figura 10 Lista de chequeo 34 Figura 11. Aviso publicitario 38 Figura 12. Personal en caapacitacion 38 Figura 13. Foto de afiliaciones 39 Figura 14. Ficha técnica aplicada a los empleados contratados 40 Figura 15. Ficha técnica aplicada a los empleados contratados 41 Figura 16. Grafica de mejora en la atención al cliente y la calidad del servicio 42 Figura 17. Grafica de estabilidad del personal ha influido positivamente 42 Figura 18. Grafica de reducción en la rotación de personal 43 Figura 19. Revisión de antecedentes policiales 44 Figura 20. Revisión de antecedentes procuraduría 45 Figura 21. Grafica de la satisfacción en la información clara proporcionada 46 Figura 22. El proceso de selección fue transparente y justo 46 Figura 23. Primera Encuesta de Satisfacción realizada 52 Figura 24. Segunda Encuesta de Satisfacción realizada 53 Figura 25. Flujograma de la Empresa 54es_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectPRACTICAes_ES
dc.titleAPOYO EN EL MEJORAMIENTO DE LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN LA EMPRESA G&P MULTISERVICIOS SAS DEL MUNICIPIO DE BARBOSA SANTANDERes_ES
dc.typePreprintes_ES
dc.rights.holderN/Aes_ES
dc.date.emitido2024-03-05
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGO EN GESTION EMPRESARIALes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-03-05
dc.description.programaacademicoTECNOLOGIA EN GESTION EMPRESARIALes_ES
dc.dependencia.regionvelezes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem