Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorBARON NIEVES, TANYA NGUYEN
dc.contributor.authorAriza Santamaría, Yessica Viviana
dc.contributor.otherDELGADO RUIZ, WILLIAM YESID
dc.coverage.spatialN/Aes_ES
dc.date.accessioned2024-03-06T20:30:45Z
dc.date.available2024-03-06T20:30:45Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.issnN/A
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/15346
dc.descriptionPLAN DE MARKETING, FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL, MARKETING DIGITALes_ES
dc.description.abstractUn plan de marketing digital es un conjunto de técnicas basadas en el marketing tradicional, que utiliza los medios y mundo digitales para crear campañas masivas en pro de dar a conocer y generar venta de productos haciendo uso de la web; es por esto que en el presente estudio se planteó diseñar una propuesta de Marketing Digital para la empresa Distribuidora Samir Castillo S.A.S. ubicada en la ciudad de Bogotá, con el propósito de conseguir nuevos clientes y buscar la permanencia y fidelización de los clientes antiguos. Para dar sustento y estructurar el documento que da soporte a la investigación, se partió desde un diagnóstico de las estrategias de marketing digital que está utilizando la empresa, y un estudio de mercado para determinar las nuevas estrategias que debe tener la empresa; para con esos dos factores dar paso al diseño del plan de marketing digital que permita el posicionamiento de la empresa en el mercado de la venta de herramientas. Finalmente, luego de diseñado el plan de marketing digital se da paso a socializar con los propietarios de la empresa el trabajo realizado, para su posterior aplicación, que genere resultados óptimos.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 13 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 13 1.2. JUSTIFICACIÓN 15 1.3. OBJETIVOS 16 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 16 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 16 2. MARCO REFERENCIAL 17 2.1 MARCO TEÓRICO 17 2.2 MARCO CONTEXTUAL 18 2.3 MARCO CONCEPTUAL 19 2.3 MARCO LEGAL 21 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 22 3.1 TIPO DE INVESTIGACIÓN 22 3.2 ENFOQUE DE LA INVESTIGACIÓN 22 3.3 MÉTODO DE INVESTIGACIÓN 22 3.4 FASES DE LA INVESTIGACIÓN 23 3.4.1 FASE I 23 3.4.2 FASE II 23 3.4.3 FASE III 23 3.4.4 FASE IV 23 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 24 4.1. DESARROLLO DE LOS OBJETIVOS PLANTEADOS 24 4.2. LINEAMIENTOS PARA ELABORAR UN ESTUDIO DE MERCADO 25 4.2.1 ANÁLISIS DE MERCADO 26 4.2.2 ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA 26 4.2.3 SELECCIÓN DEL MERCADO OBJETIVO 27 4.3. CRITERIOS A TENER EN CUENTA PARA DISEÑAR UN PLAN DE MARKETING DIGITAL 28 RESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 13 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 13 1.2. JUSTIFICACIÓN 15 1.3. OBJETIVOS 16 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 16 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 16 2. MARCO REFERENCIAL 17 2.1 MARCO TEÓRICO 17 2.2 MARCO CONTEXTUAL 18 2.3 MARCO CONCEPTUAL 19 2.3 MARCO LEGAL 21 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 22 3.1 TIPO DE INVESTIGACIÓN 22 3.2 ENFOQUE DE LA INVESTIGACIÓN 22 3.3 MÉTODO DE INVESTIGACIÓN 22 3.4 FASES DE LA INVESTIGACIÓN 23 3.4.1 FASE I 23 3.4.2 FASE II 23 3.4.3 FASE III 23 3.4.4 FASE IV 23 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 24 4.1. DESARROLLO DE LOS OBJETIVOS PLANTEADOS 24 4.2. LINEAMIENTOS PARA ELABORAR UN ESTUDIO DE MERCADO 25 4.2.1 ANÁLISIS DE MERCADO 26 4.2.2 ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA 26 4.2.3 SELECCIÓN DEL MERCADO OBJETIVO 27 4.3. CRITERIOS A TENER EN CUENTA PARA DISEÑAR UN PLAN DE MARKETING DIGITAL 28 4.4. INFORMACIÓN DE LA DISTRIBUIDORA SAMIR CASTILLO S.A.S. 31 4.4.1 OPERACIÓN DE LA EMPRESA 31 5. RESULTADOS 32 5.1. ESTUDIO DE MERCADO DISTRIBUIDORA SAMIR CASTILLO S.A.S 32 5.1.1 ANÁLISIS DEL SECTOR 32 5.2. PROPUESTA DE MARKETING DIGITAL PARA LA EMPRESA DISTRIBUIDORA SAMIR CASTILLO S.AS. 40 5.2.1 DIAGNOSTICO DOFA 40 5.2.2 DIAGNOSTICO DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL QUE UTILIZA ACTUALMENTE LA EMPRESA 42 5.2.3 PROPUESTA DE MARKETING DIGITAL 42 5.3. SOCIALIZACIÓN CON LOS PROPIETARIOS DE LA EMPRESA DEL PLAN DE MARKETING 48 6. CONCLUSIONES 49 7. RECOMENDACIONES 51 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 52 9. ANEXOS 55es_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIONes_ES
dc.subjectIMAGEN EMPRESARIALes_ES
dc.titleDiseño de una propuesta de marketing digital para la empresa Distribuidora Samir Castillo S.A.S. ubicada en la ciudad de Bogotáes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderN/Aes_ES
dc.date.emitido2024-03-06
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidademprendimientoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGO EN GESTION EMPRESARIALes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-03-05
dc.description.programaacademicoTECNOLOGIA EN GESTION EMPRESARIALes_ES
dc.dependencia.regionvelezes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem