Diseño de una propuesta de marketing digital para la empresa Distribuidora Samir Castillo S.A.S. ubicada en la ciudad de Bogotá
Citación en APA
N/A
Autor
Ariza Santamaría, Yessica Viviana
Director
DELGADO RUIZ, WILLIAM YESID
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
PLAN DE MARKETING, FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL, MARKETING DIGITAL
Resumen
Un plan de marketing digital es un conjunto de técnicas basadas en el marketing tradicional, que utiliza los medios y mundo digitales para crear campañas masivas en pro de dar a conocer y generar venta de productos haciendo uso de la web; es por esto que en el presente estudio se planteó diseñar una propuesta de Marketing Digital para la empresa Distribuidora Samir Castillo S.A.S. ubicada en la ciudad de Bogotá, con el propósito de conseguir nuevos clientes y buscar la permanencia y fidelización de los clientes antiguos. Para dar sustento y estructurar el documento que da soporte a la investigación, se partió desde un diagnóstico de las estrategias de marketing digital que está utilizando la empresa, y un estudio de mercado para determinar las nuevas estrategias que debe tener la empresa; para con esos dos factores dar paso al diseño del plan de marketing digital que permita el posicionamiento de la empresa en el mercado de la venta de herramientas. Finalmente, luego de diseñado el plan de marketing digital se da paso a socializar con los propietarios de la empresa el trabajo realizado, para su posterior aplicación, que genere resultados óptimos.
Materia
MARKETING DIGITAL, REDES SOCIALES, COMERCIALIZACION, IMAGEN EMPRESARIAL
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Diseño de una propuesta ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- Informe Antiplagio Distribuidora ...
Vista previa no disponible
Ficheros en el ítem
- Nombre:
- F-DC-125 Diseño de una propuesta ...
- Tamaño:
- 1006.Kb
- Formato:
- Descripción:
- F-DC-125
- Nombre:
- Informe Antiplagio Distribuidora ...
- Tamaño:
- 7.949Mb
- Formato:
- Descripción:
- INFORME DE SIMILITUD