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dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorRangel Chaves, Jenny Paola
dc.contributor.authorVillarreal Archila, Sylvia María
dc.contributor.authorPabón Sandoval, Anyi Natalia
dc.contributor.authorRico Redondo, Marly Yurany
dc.contributor.authorMarín Gamboa, Estefani
dc.contributor.authorRodíguez Mogotocoro, Silvia Juliana
dc.contributor.authorMarín Gaitán, Daniela
dc.contributor.otherVillarreal Archila, Sylvia María
dc.coverage.spatialRegionales_ES
dc.date.accessioned2024-03-05T19:17:39Z
dc.date.available2024-03-05T19:17:39Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/15322
dc.descriptionIngeniería industriales_ES
dc.description.abstractDebido a los cambios drásticos en el entorno, el mercado laboral actual exige observación directa, documentación a través de grabaciones y fotografías, y cuestionarios profesionales con habilidades y competencias específicas. Aunque estas habilidades pueden ser adquiridas en la formación académica, la educación tradicional basada en la lección magistral del docente es percibida por los estudiantes como aburrida y no fomenta el desarrollo de las mismas (González-Limón et al., 2022). Existe la necesidad en la que los docentes apliquen nuevas estrategias de enseñanza y aprendizaje, con la finalidad de motivar al estudiante y desarrollar aptitudes y habilidades como el trabajo en equipo, toma de decisiones, sentido crítico, entre otras. (Pérez Casquete, E., 2019). En el plan de estudio de la Tecnología en Producción Industrial existen cursos como “Introducción al marketing” donde es necesario enseñar la disciplina a través de metodologías de aprendizaje activo, puesto que su estructura es solamente de horas teóricas, pero se requiere de situaciones prácticas para entender su aproximación en el contexto del mercado. En los dos cursos diurnos de introducción al marketing de sexto semestre del programa tecnológico se requiere de una actividad para la apropiación y entendimiento del Neuromarketing y cómo este se relaciona con las decisiones de compra del clientees_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsN/Aes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectNeuromarketinges_ES
dc.subjectGamificaciónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectDecisiones de Compraes_ES
dc.subjectEstrategia competitivaes_ES
dc.subjectBrandinges_ES
dc.titlePONENCIA - Neuromarketing y decisiones de compra: caso de gamificación en el curso introducción al marketing del programa tecnología en producción industrial de las Unidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.typePreprintes_ES
dc.date.emitido2023-05-30
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadOtheres_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogN/Aes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorgruposes_ES
dc.date.aprobacion2023-05-30
dc.description.programaacademicoTecnología en producción Industriales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • ASC
    De la producción correspondiente a actividades de Apropiación Social del Conocimiento

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