Implementación del método clásico y Design Thinking para la innovación de experiencias de compra interactivas en la empresa EL IMPERIO DE LA FRANELA
Autor
Gutierrez, Juan Camilo
Villamizar, Shadia Patricia
Osorio Flórez, Jessica Natalia
Director
Gutierrez, Juan Camilo
Villamizar, Shadia Patricia
Osorio Flórez, Jessica Natalia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Ingeniería Industrial
Resumen
Este documento describe la propuesta de innovación "Experiencias de Compra Interactivas" es transformar la forma en que los niños y padres compran ropa para niños, mejorando la retención de clientes, aumentando la satisfacción del cliente y generando un aumento significativo en las
ventas de conjuntos exclusivos. Esta intervención se llevará a cabo en nuestras tiendas físicas y en nuestra plataforma en línea.
Materia
Mejoramiento de procesos
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- I. Formato informe innovacion ...
Ficheros en el ítem
- Nombre:
- I. Formato informe innovacion ...
- Tamaño:
- 713.8Kb
- Formato:
- Descripción:
- Informe de Innovación