Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al usuario de la microempresa Transportes Ciudad Bonita, en el Municipio de Bucaramanga, año 2024
Autor
Alfonso Cárdenas, Gabriel Estibens
Lozada Hormaza, Karen Sildana
Martínez Bautista, Yulitza Fernanda
Director
Castex, Cyril
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de este proyecto fue evaluar la calidad de atención al cliente de la microempresa Transportes Ciudad Bonita en el Municipio Bucaramanga, abarcando información sobre quejas, reclamos, inquietudes, molestias, mejoras, asesorías y tiempo de respuesta. Por ello, se empleó una metodología que incluyó una revisión bibliográfica y el uso de herramientas de investigación descriptiva para completar una encuesta (n=422) diseñada para describir las evaluaciones de calidad del servicio al cliente de manera sistemática. Se aplicaron funciones de asimetría y Curtosis a 2 de las 11 preguntas examinadas. La microempresa Transportes Ciudad Bonita tienen algunos problemas con el nivel de atención al cliente, como lo evidencian los resultados obtenidos. Las conclusiones y recomendaciones informaron datos útiles para que las gerencias de estas empresas tomen decisiones para mejorar la calidad del servicio al cliente.
Materia
Servicio al cliente, Calidad, Servicio de taxi, Investigación de Mercados, Clientes
Colecciones
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- Nombre:
- F-DC-125 Servicio cliente ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- Anexo G - Informe de similitud.pdf
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