Investigación de mercados para para evaluar la calidad del servicio al cliente de la microempresa D’Bronce en el Municipio de Bogotá, año 2024
Autor
Centeno Rincón, Daniela
Correa Rodríguez, Cristian Yesid
García Valdés, Keidy Shelley
Director
Castex, Cyril
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de este proyecto fue analizar el servicio al cliente de la microempresa D’Bronce en el Municipio de Bogotá, año 2023, con el fin de comprender la información sobre quejas, reclamos, inquietudes, molestias, áreas de mejora, calidad de asesorías y tiempo de respuesta. Para lograrlo, se utilizó una metodología que consistió en revisar bibliografía y utilizar herramientas de investigación descriptiva para completar una encuesta (n=522) diseñada para describir de manera sistemática las evaluaciones de calidad del servicio al cliente. Se aplicaron funciones de asimetría y Curtosis a 2 de las 12 preguntas examinadas. la microempresa D’Bronce tienen algunos problemas con el nivel de atención al cliente, como lo evidencian los resultados obtenidos. Las conclusiones y recomendaciones informaron datos útiles para que la gerencia de esta empresa tome decisiones para mejorar la calidad del servicio al cliente.
Materia
Servicio al cliente, Calidad, Muebles, Investigación de Mercados, Clientes
Colecciones
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- Nombre:
- F-DC-125 Servicio cliente ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- Anexo G - Informe de similitud.pdf
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