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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorCastex, Cyril
dc.contributor.authorMuñoz Cáceres, Laura Katherin
dc.contributor.authorMuñoz Marín, Nicolle
dc.contributor.authorOlivares Flórez, Natalia Andrea
dc.contributor.otherCastex, Cyril
dc.date.accessioned2024-03-05T13:39:30Z
dc.date.available2024-03-05T13:39:30Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/15240
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue evaluar el posicionamiento de la marca Maxi Vida y para ello se desarrollaron los siguientes objetivos: Identificar los aspectos que influyen en las decisiones de compra de los consumidores y determinar el posicionamiento de la marca. Este estudio de mercado complementa los objetivos del proyecto de investigación adscrito al grupo GIMA.: Metodología de formulación y desarrollo de un modelo de gestión en marketing estratégico para las microempresas del sector cuero, calzado, marroquinería, joyas y turismo de la ciudad de Bucaramanga, con el propósito de contribuir a la competitividad del sector que llevara a la satisfacción y a la fidelización de los clientes (Castex, 2017). El objetivo de este proyecto es determinar la aceptación actual de la microempresa y proponer mejoras. Se investigó la relación entre el comportamiento del consumidor y el posicionamiento de la marca Maxi Vida en un estudio y se formularon dos hipótesis respaldadas por teorías, entrevistas, encuestas y observaciones. Se emplearon herramientas para verificar el posicionamiento de Maxi Vida en la mente del consumidor. En ellas se analizó la situación. Se obtuvo esta información mediante análisis histórico, casual, del comportamiento de los consumidores y considerando factores como el entorno, mercado, competencia, servicio y comunicación. Los objetivos generales y específicos se establecieron para tener claridad sobre la dirección y el método que se busca.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPosicionamiento, Productos naturistas, Consumidor, Fidelización, Competitividad.es_ES
dc.titleEstudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la marca Maxi Vida en el Municipio de Bucaramanga, Año 2024es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2024-03-04
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-03-01
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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