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dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorRangel Chaves, Jenny Paola
dc.contributor.authorGÓMEZ RAMÍREZ, ANGGY ALEXANDRA
dc.contributor.authorCÓRDOBA SARMIENTO, EDGAR EDUARDO
dc.contributor.authorRAMÍREZ LEÓN, ZULAY YESENIA
dc.contributor.authorSierra Gutiérrez, Karen Dayana
dc.contributor.authorSastre Barreto, Leonel
dc.contributor.authorRueda Suarez, Andrés Felipe
dc.coverage.spatialRegionales_ES
dc.date.accessioned2024-03-01T22:05:20Z
dc.date.available2024-03-01T22:05:20Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/15223
dc.descriptionIngeniería Industriales_ES
dc.description.abstractEn este informe se analizaron hallazgos importantes para la implementación de un programa de retroalimentación y fidelización en una empresa de comidas rápidas como estrategia innovadora. Con el propósito de elevar la calidad de los servicios y mantener la satisfacción de los clientes, se presentó una propuesta de mejora que abordó los defectos identificados en productos y servicios por medio de la recopilación de comentarios, y también se buscó fortalecer la fidelización de los clientes a través de un enfoque creativo y efectivo. Se refleja la necesidad de la mejora continua a través de la propuesta ofrecida, para el crecimiento en el mercado y nuevas formas para interactuar y crear experiencias con los clientes, también se identificó que la mejora continua fue esencial para mantener y elevar los estándares de calidad, con la implementación de encuestas, que amplió la participación de los clientes. Se exploró con detalle el plan de acción diseñado para la creación e implementación de la propuesta, destacando las actividades específicas llevadas a cabo para asegurar la efectividad. También se analizaron los procesos y resultados esperados de esta propuesta innovadora. Para asegurarse de la efectividad de la propuesta, se planeó la implementación de códigos QR estratégicamente ubicados en el establecimiento. Esos códigos se usaron como acceso directo a las encuestas, lo cual permitió a los clientes compartir sus opiniones en tiempo real mientras disfrutan del servicio, proporcionando información sobre áreas de mejora. Además, esta propuesta se implementó a partir de la recopilación de comentarios, junto a un programa de fidelización. Este programa incluyó incentivos, como la acumulación de puntos de recompensa por cada compra realizada, proporcionando a los clientes un motivo adicional para regresar y realizar compras en dicho establecimiento. La implementación de esta propuesta no solo buscó aumentar la frecuencia de compra, sino también cultivar un sentido de gratificación y pertenencia que fortaleció la fidelidad de los clientes. No obstante, también se sabe que la fidelidad puede disminuir si los clientes experimentan problemas, ya sea por falta de capacitación o errores que puedan surgir. Por lo tanto, las actividades de mejora incluyeron medidas específicas para abordar esos desafíos, garantizando una experiencia integral y satisfactoria para nuestros clientes.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsN/Aes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMejoramiento de procesoses_ES
dc.subjectPrograma de retroalimentaciónes_ES
dc.subjectSistema de fidelización de clienteses_ES
dc.subjectLIS BURGUERes_ES
dc.titleINNOVACIÓN- Implementación de un programa de retroalimentación, con un sistema de fidelización de clientes en la empresa LIS BURGUERes_ES
dc.typePreprintes_ES
dc.date.emitido2023-11-28
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadOtheres_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogN/Aes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorgruposes_ES
dc.date.aprobacion2023-11-30
dc.description.programaacademicoIngeniería Industriales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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