Innovación generada en la gestión empresarial: Implementación de un Plan de Comunicación Interna: Fortaleciendo la Coordinación y Cohesión Organizacional de la empresa FERREMATERIALES FRANCO
Autor
ZAMBRANO LUNA, ANNY VANESSA
GÓMEZ ISAZA, GONZALO JOSÉ
MUÑOZ VEGA, MICHAEL YESID
GIRALDO GUERRERO, LAURA NATHALIA
Director
Rangel Chaves, Jenny Paola
ZAMBRANO LUNA, ANNY VANESSA
GÓMEZ ISAZA, GONZALO JOSÉ
MUÑOZ VEGA, MICHAEL YESID
GIRALDO GUERRERO, LAURA NATHALIA
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Ingenieria Industrial
Resumen
El Plan de Comunicación Interna diseñado para Ferretería Franco no solo buscó optimizar la transmisión de información dentro de la organización, sino también cultivar una cultura organizacional basada en la colaboración, la participación y la cohesión entre los equipos. La alineación de los valores corporativos con las prácticas comunicativas se convirtió en el núcleo de esta intervención, con el objetivo de potenciar la eficacia operativa y la satisfacción de los colaboradores.
En última instancia, la implementación del Plan de Comunicación Interna en Ferretería Franco representa un compromiso continuo con la excelencia empresarial y la construcción de una base sólida para el crecimiento sostenible.
Materia
Comunicación organizacional, Estrategias de comunicación interna, Planes de Comunicación interna y contenido estratégico.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- 2. Informe de Innovación FERRE ...