Innovación generada en la gestión empresarial: Implementación de un Plan de Comunicación Interna: Fortaleciendo la Coordinación y Cohesión Organizacional de la empresa NOVOPACK S.A.S
Autor
ZAMBRANO LUNA, ANNY VANESSA
Olarte Patiño, Jurany Marcela
Bareño Márquez, Esneyder Jose
Rodríguez Vásquez, Ingrid Carolina
Pitre Daza, Solsireth Galiana
Director
Rangel Chaves, Jenny Paola
ZAMBRANO LUNA, ANNY VANESSA
Olarte Patiño, Jurany Marcela
Bareño Márquez, Esneyder Jose
Rodríguez Vásquez, Ingrid Carolina
Pitre Daza, Solsireth Galiana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Ingeniería Industrial
Resumen
La empresa Novopack S.A.S, ha reconocido la importancia de las estrategias y herramientas de comunicación que se pueden usar en pequeñas o grandes empresas, El principal objetivo es optimizar y fortalecer los canales de comunicación con el fin de unificar y potenciar la eficacia en la ejecución de sus funciones y de los pedidos Mencionar el propósito de la innovación.
Este enfoque de innovación se centra en que la comunicación interna no solo es un medio para transmitir cierta información, sino que es una herramienta que permite una mejor coordinación de las funciones de cada miembro del equipo.
En ultima instancia se entrega a la empresa Novopack un material con herramientas y estrategias de comunicación la cual le permita mantener una buena relación, conocer más a las personas que trabajan allí y que se genere mas sinergia en el equipo, permitiendo que su imagen corporativa se visualice fuerte para los clientes, empleados y proveedores.
Materia
Comunicación organizacional, Estrategias de comunicación interna, Planes de Comunicación interna y contenido estratégico.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- 1. Informe de Innovación NOVOP ...