Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorRangel Chaves, Jenny Paola
dc.contributor.authorRamírez León, Zulay Yesenia
dc.contributor.authorSoto Rodríguez, Silvia Carolina
dc.contributor.otherRamírez León, Zulay Yesenia
dc.coverage.spatialRegionales_ES
dc.date.accessioned2024-02-28T18:43:34Z
dc.date.available2024-02-28T18:43:34Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/15130
dc.descriptionIngeniería Industriales_ES
dc.description.abstractEl informe que se presenta a continuación corresponde al cierre de la consultoría Análisis y mejoramiento de procesos administrativos y operativos del talento humano de la empresa ASOCIACION DE PADRES DE FAMILIA DEL COLEGIO SAN PEDRO CLAVER, ASOFAMILIA CLAVERIANA y tiene como propósito presentar los resultados y el cumplimiento de los objetivos. La ejecución de ésta se desarrolló entre el 5 de marzo hasta el 24 de mayo del año 2023 según acuerdo de cooperación firmado por las partes. En primer lugar, se inicio hablando con la empresa sobre la consultoría que se iba a realizar, con la cual estuvo de acuerdo y por ello se firma un acuerdo de cooperación, además de esto la empresa proporciona información acerca de su misión, visión, reseña historia, organigrama y algunos documentos o datos necesarios para la consultoría. Posterior a esto se realiza una entrevista a la tesorera de la empresa quien se podría decir que es la mano derecha del director ejecutivo, a esta persona se le realiza una entrevista en la cual se le hacen preguntas acerca de su puesto de trabajo y cuáles son sus funciones o tareas que realiza diariamente, luego de esto en otra visita realizada a la empresa se vuelve a hablar con dicha persona para realizar el diagnóstico del talento humano tanto en las actividades administrativas como operativas, con el resultado de éste diagnóstico se concluye cual es el problema que se debe tratar de mejorar en la empresa. Teniendo en cuenta los resultados del diagnóstico los problemas a resolver en la empresa serian la organización de actividades administrativas, el desarrollo del talento humano, la implementación de un modelo de planeación del talento humano y la contratación de talento humano por uso de plataformas. Hablando son la empresa se decide que el problema a tratar principalmente es la organización de las actividades administrativas, entonces para solucionarlo dicho problema se hice la implementación de una mejora en la cual se crea un manual de funciones a partir de una serie de entrevistas que se le realizan al personal de la empresa. Finalmente, el día 23 de mayo se realiza la última visita a la empresa en la que se socializa el manual de funciones con el representante legal de la empresa, en donde se le presenta el documento en físico y también se le envía al correo de la empresa para que lo tenga en digital; el representante lo revisa quedando conforme y a gusto con el documento presentadoes_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsN/Aes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAnálisis de procesoses_ES
dc.subjectMejoramiento de procesoses_ES
dc.titleCONSULTORÍA - Análisis y mejoramiento de procesos administrativos y operativos del talento humano de la empresa ASOCIACION DE PADRES DE FAMILIA DEL COLEGIO SAN PEDRO CLAVER, ASOFAMILIA CLAVERIANAes_ES
dc.typePreprintes_ES
dc.date.emitido2023-05-23
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadOtheres_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogN/Aes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorgruposes_ES
dc.date.aprobacion2023-05-30
dc.description.programaacademicoTecnología en producción Industriales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • ASC
    De la producción correspondiente a actividades de Apropiación Social del Conocimiento

Mostrar el registro sencillo del ítem