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dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorRangel Chaves, Jenny Paola
dc.contributor.authorRamírez León, Zulay Yesenia
dc.contributor.authorLopez Velasco, Paula Andrea
dc.contributor.authorDelgado Manrique, Jenny Carolina
dc.contributor.authorAguaslimpia Gomez, Leidy Marian
dc.contributor.authorMejia Rodriguez, Silvia Juliana
dc.contributor.otherRamírez León, Zulay Yesenia
dc.coverage.spatialRegionales_ES
dc.date.accessioned2024-02-28T18:43:20Z
dc.date.available2024-02-28T18:43:20Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/15129
dc.descriptionIngeniería Industriales_ES
dc.description.abstractEl informe que se presenta a continuación corresponde al cierre de la consultoría Análisis y mejoramiento de procesos administrativos y operativos del talento humano de la empresa ESSI SAS y tiene como propósito presentar los resultados y el cumplimiento de los objetivos. La ejecución de ésta se desarrolló entre el 06 de marzo hasta el 26 de mayo del año 2023 según acuerdo de cooperación firmado por las partes. ESSI SAS es una empresa del sector industrial lácteo dedicada a la fabricación de maquinaria de envasado aséptico y UHT, en la cual se realizó un diagnóstico a la misma con el fin de determinar las áreas de oportunidad en las distintas fases de la gestión del talento humano en la organización. Se realizó una recolección de datos donde se evidencio que en las áreas administrativas los indicadores de la planeación y el control muestran áreas de oportunidad y en cuanto a las áreas de producción el desarrollo no arroja los indicadores esperados. Según lo anterior se decidió implementar un instrumento de evaluación 360° para que fuera realizado a los colaboradores, ya que es un instrumento que nos permite analizar de manera detallada el desempeño de cada uno de los colaboradores de la compañía, desde las diferentes áreas u oficinas permitiendo así determinar la forma más asertiva de trabajar los hallazgos encontrados por cada colaborador, sin embargo, al momento de aplicar el instrumento se pudo evidenciar que según la forma de la misma estructura de la organización no permite evaluar de manera correcta a los colaboradores ya que no existe una relación entre un área y la otra de manera que la información recopilada no permite analizar correctamente la información. Finalmente, se toma la determinación que el instrumento no se usara de manera ya que, con el piloto realizado, los resultados no fueron los esperados, sin embargo, se realizó la recomendación de realizar el instrumento que actualmente maneja la empresa para evaluar el desempeño de sus colaboradores mínimo tres veces al año, logrando así poder identificar sus falencias o dificultades para implementar nuevas capacitaciones o planes de trabaja para que los colaboradores mejoren sus actividades y así mismo su desempeño en la organización.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsN/Aes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAnálisis de procesoses_ES
dc.subjectMejoramiento de procesoses_ES
dc.titleCONSULTORÍA - Análisis y mejoramiento de procesos administrativos y operativos del talento humano de la EMPRESA DE SOLUCIONES SERVICIOS E INNOVACION SASes_ES
dc.typePreprintes_ES
dc.date.emitido2023-05-19
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadOtheres_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogN/Aes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorgruposes_ES
dc.date.aprobacion2023-05-30
dc.description.programaacademicoTecnología en producción Industriales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • ASC
    De la producción correspondiente a actividades de Apropiación Social del Conocimiento

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