Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorLatorre, Dedcy
dc.contributor.authorLoaiza, Yurayni
dc.contributor.otherLatorre, Dedcy
dc.coverage.spatialBarrancabermejaes_ES
dc.date.accessioned2024-02-28T16:47:18Z
dc.date.available2024-02-28T16:47:18Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/15102
dc.descriptionContablees_ES
dc.description.abstractEn la empresa CONSTRUCCIONES Y INGENIERÍA P&G S.A.S., se desarrolló un proyecto integral destinado a optimizar las operaciones internas y fortalecer la estructura organizativa de la empresa. La empresa, dedicada al sector de la construcción, ingeniería y mantenimiento de maquinaria pesada, se enfrentaba a desafíos específicos en áreas clave de su funcionamiento. Estos desafíos incluían la necesidad de mejorar la eficiencia en sus procesos contables y administrativos, redefinir su misión, visión y valores corporativos, así como fortalecer su estructura organizativa para alinearla con sus objetivos estratégicos.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 2.3. OBJETIVOS 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 3 MARCO REFERENCIAL 3.1. MARCO HISTÓRICO 3.1.1. ORIGEN Y DESARROLLO DEL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO Y CONTABLE 3.1.2. ADOPCIÓN DE TECNOLOGÍA ESPECÍFICA PARA EL ÁREA ADMINISTRATIVA Y CONTABLE 3.2. MARCO TEÓRICO 3.2.1. TEORÍAS ADMINISTRATIVAS 3.2.2. GESTIÓN FINANCIERA Y CONTROL INTERNO 3.3. MARCO CONCEPTUAL 3.4. MARCO LEGAL 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 4.1. ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA EMPRESA CONSTRUCCIONES Y INGENIERÍA P&G S.A.S 4.2. DESARROLLO DE LA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA 4.3. REGISTROS CONTABLES Y ADMINISTRATIVOS EN EL SOFTWARE IMPLEMENTADO POR LA EMPRESA 5 RESULTADOS 5.1. MATRIZ DOFA 5.2. ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL 5.3. REGISTROS CONTABLES Y ADMINISTRATIVOS 6 CONSIDERACIONES ÉTICAS 7 CONCLUSIONES 8 RECOMENDACIONES 9 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 10 ANEXOSes_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectProcesos contables, Inventarios, Sistemas de Informaciónes_ES
dc.titleORGANIZACIÓN Y FORTALECIMIENTO DE LA PARTE ADMINISTRATIVA Y CONTABLE DE LA EMPRESA CONSTRUCCIONES E INGENIERÍA P&G S.A.S UBICADA EN BARRANCABERMEJA SANTANDER PARA EL AÑO 2023es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCopyright (CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2024-02-28
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNÓLOGO EN CONTABILIDAD FINANCIERAes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-02-26
dc.description.programaacademicoTECNOLOGÍA EN CONTABILIDAD FINANCIERAes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem