Plan de marketing para reconocer nuevas oportunidades de distribución para la empresa distribuciones Vida Joven en el mercado nacional
Citación en APA
N/A
Autor
Guzmán Quintero, Johan Alexander
Director
Pachon Poveda, Gustavo Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
MERCADEO
Resumen
Este trabajo de grado hace referencia al estado actual de la empresa Distribuciones vida joven, la cual tiene presencia a nivel nacional y busca la apertura de nuevos mercados en Colombia, se hará una evaluación del estado actual de la empresa en términos comerciales y logísticos, para determinar cuáles son las practicas actuales e investigar posibles nuevas maneras de comercializar los productos de la empresa, además de encontrar maneras de distribución mas eficientes que permitan generar mayor rentabilidad a la empresa, la recolección de esta información se hará de fuentes internas de la compañía por medio de entrevista y revisión de datos de la empresa, también se va a aplicar un enfoque de investigación mixto debido a que se va a encontrar información numérica y cualitativa.
Materia
Comercio electrónico, dropshiping, logística de envíos, medios de pago, Marketplace.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 2 Informe final trabajo ...
- Nombre:
- F-IN-13 FIRMADA Licencia y ...