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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorVillarreal Archila, Sylvia María
dc.contributor.authorNitola Cárdenas, William Giovanny
dc.contributor.otherGutierrez, Juan Camilo
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2024-02-21T20:53:55Z
dc.date.available2024-02-21T20:53:55Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/15062
dc.descriptionMarketing digital Pymeses_ES
dc.description.sponsorshipn/aes_ES
dc.description.tableofcontentsLa presente monografía teórica desarrolló como objetivo principal analizar fuentes bibliográficas confiables sobre el uso de herramientas de mercadeo digitales, tradicionales e hibridas por parte de empresas colombianas (PYMES), se ha realizado una comparación frente a cada tipo de herramienta, con el fin de generar estrategias de implementación más óptimas que potencie las medianas y pequeñas empresas colombianas del siglo XXI y sea un apoyo a la toma de decisiones empresariales en base a éxitos y fracasos de empresas de la región mencionada. El tipo de investigación utilizada es una metodología de tipo teórica investigativa bibliográfica, el cual se llevó cabo en cuatro fases, una primera fase de búsqueda bibliográfica, una segunda fase de selección de experiencias, una tercera fase de análisis y finalmente una fase de presentación de resultados la cual se pretende explicar de manera clara y sencilla, mediante el desarrollo de una monografía, la cual busca mostrar la relevancia de este tipo de empresas mediante el apoyo de lo anteriormente mencionado referente de micro y medianas empresas en el país. El producto final que se plantea en esta monografía es proponer recomendaciones para mejorar la implementación de herramientas de mercadeo en las pymes colombiana, permitiendo un adecuado manejo interno. El propósito es que las empresas puedan mejorar su posicionamiento en el mercado, fortalecer la imagen de marca y lograr una mayor satisfacción del cliente, lo que a su vez contribuirá a su crecimiento y éxito en un entorno empresarial competitivoes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectBeneficios competitivoses_ES
dc.subjectHerramientas de marketing Digitales_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMercadeo Pymes Colombianases_ES
dc.subjectRelaciones de marketinges_ES
dc.subjectTradicional e Hibridases_ES
dc.titleAnálisis de las herramientas de mercadeo digital, tradicional e híbridas y sus beneficios competitivos en las pymes colombianas: Propuestas para mejorar su implementaciónes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5)es_ES
dc.date.emitido2024-02-16
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en producción industriales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-02-16
dc.description.programaacademicoPrograma en Tecnología en producción industriales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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