Estrategias digitales que potencian la identidad de marca y la conexión con los clientes en los emprendedores de la red social Instagram de la ciudad de Bucaramanga
Citación en APA
N/A
Autor
Peña Mendoza, Cristian
Bermúdez, Laura
Director
SIERRA GOMEZ, MARLEY JULIANA
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Marketing, mercadeo,
Resumen
La presente monografía tiene como objetivo principal diseñar un plan de redes sociales que permita orientar a los emprendedores de la red social Instagram aumentar la visibilidad de los negocios virtuales, fidelizar y mejorar las relaciones de contacto con sus clientes, como también mantener relaciones estables y duraderas con los clientes. Cabe resaltar, que el principal problema se focaliza en llenar un vacío frente al limitado conocimiento que tienen los emprendedores cuando entran a impulsar los negocios por medio de las redes sociales y principalmente, Instagram siendo esta la de mayor acogida cuando se trata de ventas. Por lo tanto, a través del cumplimiento de los objetivos específicos, se desarrolla como primera instancia una investigación exploratoria empleando la entrevista como instrumento de recolección de información entre la población de Bucaramanga, posterior a ellos, se realiza un diagnóstico de la situación actual y un análisis DOFA que conlleve a conocer las limitantes y oportunidades que este tiene en el mercado, para luego entrar a realizar una revisión de la literatura con fuentes de información secundarias y conocer que estudios previos existen que puedan ayudar a construir el plan de redes sociales de forma que los nuevos emprendedores puedan guiarse con facilidad para avanzar de manera asertiva y confiada en la creación de los negocios virtuales en la red social Instagram.
Materia
Marketing, Emprendimiento, ventas,
Colecciones
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