Plan de marketing para impulsar el reconocimiento de marca de la empresa Transcointer S.A.S de la ciudad de Bucaramanga en el año 2023.
Citación en APA
N/A
Autor
Triana Rueda, Sahara Valentina
Director
Robles Rangel, Luis Alfonso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Responder a la ética profesional como egresado de las Unidades Tecnológicas de Santander en Profesional en Mercadeo con habilidades comerciales y de negociación para la toma de decisiones empresariales nacionales e internacionales. Formulación, implementación y ejecución de investigación de mercados, respondiendo a los intereses de la organización. Capacidad para liderar procesos orientados al mercado aplicando nuevas tecnologías. Diseñar nuevos productos y servicios que contribuyen a mejorar y aumentar la oferta para el consumidor en el mercado. Consultor en el área comercial y de mercadeo como parte del desarrollo de las empresas. Gestionar y optimizar la cadena de valor como estrategias para el fortalecimiento del mercado. Diseñar modelos de CRM para cubrir necesidades de la empresa hacia el cliente. Contribuir al desarrollo sostenible, al diseñar empaques y embalajes más amigables para el medio ambiente. Diseñar e implementar campañas publicitarias como estrategias de mercadeo en un contexto empresarial. Gestor del desarrollo social y económico de la región y del país.
Resumen
Durante los últimos años la presencia de las herramientas digitales se ha acentuado de manera definitiva y con esta mayores retos y oportunidades para las empresas, sin importar su foco de acción económico, el marketing digital se convierte sin duda alguna en una estrategia necesaria y prioritaria para las compañías que vienen experimentando cambios, que, cabe resaltar, han sido impulsados en su mayoría después de la pandemia del covid-19 y otros factores externos y/o macroeconómicos.
La evolución del marketing digital ha sido impactante, y es que desde finales de los años 90 cuando se daba inicio al internet se podía ver como el marketing digital se abría paso con la publicidad en línea, a través de banners y pop-ups, donde todo prácticamente se centraba en el correo electrónico y los sitios web estáticos, tiempo después la llegada de las redes sociales lograron un avance revolucionario. Las preferencias de los consumidores son muy cambiantes, Por eso es indispensable que las marcas comprendan una serie de factores y estrategias adecuadas para lograr el éxito en medios digitales.
El presente proyecto trabaja sobre el análisis de conceptos, estrategias y herramientas entorno al marketing para la construcción de un plan de marketing digital que ayude a la empresa de logística internacional TRANSCOINTER S.A.S a impulsar su reconocimiento en el sector.
Materia
Plan de marketing, reconocimiento, marca, empresa Transcointer S.A.S, Bucaramanga
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- F-DC-128 Informe final de trabajo ...