Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenselimitadoes_ES
dc.contributor.advisorSIERRA GOMEZ, MARLEY JULIANA
dc.contributor.authorPortilla Sinuco, Nathalia
dc.contributor.otherRueda, Aura Liliana
dc.coverage.spatialCobertura Regionales_ES
dc.date.accessioned2024-02-20T13:37:59Z
dc.date.available2024-02-20T13:37:59Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/15044
dc.descriptionComerciales_ES
dc.description.abstractEsta monografía tiene como objetivo analizar el uso del marketing digital como herramienta en el fortalecimiento del departamento comercial de las empresas del sector confecciones en Bucaramanga; por medio de una revisión sistemática de literatura. Para lograr lo anterior, se recopiló información a través de una revisión de literatura sobre el uso del marketing digital implementado por las empresas del sector confecciones. Asimismo, se estructuraron estrategias sobre su uso para ser implementadas por empresas del sector confecciones de Bucaramanga para la promoción empresarial del departamento comercial. Finalmente, se divulgan los principales desafíos y limitaciones enfrentados por estas organizaciones, sobre el uso del marketing digital; por medio de un folleto didáctico sobre redes sociales y plataformas comerciales dirigido a estas empresas. Metodológicamente, la investigación consiste en una revisión de literatura que se realiza en diferentes bases de datos, a través de la búsqueda y recolección de documentos que tuvo un enfoque Descriptivo, Transversal y No Experimental. En cuanto a las técnicas de recolección de datos se hizo a través de consulta de fuentes secundarias de Repositorios Universitarios y otras publicaciones, que contribuyen a obtener los resultados a los objetivos propuestos. Finalmente, con el desarrollo de la investigación se recomienda al programa de Tecnología en Gestión Comercial de las UTS, el desarrollo de estudios sobre el uso del marketing digital; con el fin de tener un mayor soporte documental en la biblioteca de la Universidad; que sirva como apoyo investigativo para interesados en el tema y estudiantes del programa.es_ES
dc.description.sponsorshipNAes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 12 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 14 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 14 1.2. JUSTIFICACIÓN 16 1.3. OBJETIVOS 18 2. MARCO REFERENCIAL 19 2.1 MARCO TEÓRICO 19 2.1.1 INDUSTRIA DEL CINE EN COLOMBIA 19 2.1.2 MARKETING CINEMATOGRAFICO 19 2.1.3 PRODUCCIONES AUDIOVISUALES 20 2.1.4 DYNAMO PRODUCCIONES EN HOLLYWOOD 21 2.1.5 PRODUCTORAS COLOMBIANOS 21 2.1.6 INDUSTRIA CINEMATOGRÁFICA LATINOAMERICANA 22 2.1.7 COMERCIALIZACIÓN 23 2.1.8 FOCUS GROUP 23 2.1.9 SEGMENTACIÓN 24 2.1.10 COMMUNITY MANAGER 24 2.1.11 IDENTIDAD DE MARCA 25 2.1.12 MATRIZ DOFA 25 2.1.13 NEUROMARKETING 26 2.1.14 PUBLICIDAD 26 2.2 MARCO CONCEPTUAL 27 2.2.1 MARKETING 27 2.2.2 DYNAMO PRODUCCIONES 27 2.2.3 CINE CLÁSICO HOLLYWOOD 27 2.2.4 CÓDIGO HAYS 28 2.2.5 BOX OFFICE 29 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 30 3.1 TIPO DE INVESTIGACIÓN 30 3.2 ENFOQUE DE LA INVESTIGACIÓN 30 3.3 MÉTODO DE INVESTIGACIÓN 31 3.4 INSTRUMENTO DE RECOLECCIÓN Y FUENTES UTILIZADAS 31 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 32 4.1. FASE 1: ANÁLISIS DE BIBLIOGRAFÍA RELACIONADA CON DYNAMO PRODUCCIONES 32 4.2 FASE 2: EVALUACIÓN DEL MARKETING Y PORTAFOLIO DE CONTENIDO DE DYNAMO PRODUCCIONES 33 4.3 FASE 3: EXPRESAR INCONFORMIDAD QUE EXISTE POR LA DISMINUCIÓN EN LAS PRODUCCIONES DE CINE POR PARTE DE DYNAMO PRODUCCIONES EN COLOMBIA. 33 4.4 FASE 4PROPONER ESTRATEGIAS PARA LA NECESIDAD DE PRODUCIR NUEVAMENTE CONTENIDO CON LA PARTICIPACIÓN DE ACTORES COLOMBIANOS Y NUEVOS TALENTOS. 34 5. RESULTADOS 35 5.1.COMPRENDER FUNDAMENTOS ESTRATÉGICOS DEL MARKETING QUE MANEJA LA EMPRESA DYNAMO PRODUCCIONES 35 5.1.1 DESCRIPCIÓN DE FUNDAMENTOS ESTRATÉGICOS EN EL MARKETING 35 5.2 IMPLEMENTACIÓN DE MARKETING EN LA EMPRESA DYNAMO PRODUCCIONES 36 5.3 DESCRIBIR EL PUENTE ENTRE EL CINE Y EL MARKETING 37 5.4 EFECTOS DE LA IMPLEMENTACIÓN DE CONTENIDO CON NUEVOS TALENTOS Y REALIZADORES COLOMBIANOS EN DYNAMO PRODUCCIONES. 38 6. CONCLUSIONES 40 7. RECOMENDACIONES 42 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 43es_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectCINE, COMERCIAL, EMPRENDIMIENTO, INNOVACION, CALIDADes_ES
dc.titleAnálisis del marketing de la industria del cine Dynamo Producciones en Colombiaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2024-02-13
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsbienestares_ES
dc.type.modalidaddesarrollo_tecnológicoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGIA EN GESTION COMERCIAL VIRTUALes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-02-13
dc.description.programaacademicoGESTION EMPRESARIAL VIRTUALes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem