Análisis del marketing de la industria del cine Dynamo Producciones en Colombia
Citación en APA
N/A
Autor
Portilla Sinuco, Nathalia
Director
Rueda, Aura Liliana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Comercial
Resumen
Esta monografía tiene como objetivo analizar el uso del marketing digital como
herramienta en el fortalecimiento del departamento comercial de las empresas del
sector confecciones en Bucaramanga; por medio de una revisión sistemática de
literatura.
Para lograr lo anterior, se recopiló información a través de una revisión de
literatura sobre el uso del marketing digital implementado por las empresas del
sector confecciones. Asimismo, se estructuraron estrategias sobre su uso para ser
implementadas por empresas del sector confecciones de Bucaramanga para la
promoción empresarial del departamento comercial. Finalmente, se divulgan los
principales desafíos y limitaciones enfrentados por estas organizaciones, sobre el
uso del marketing digital; por medio de un folleto didáctico sobre redes sociales y
plataformas comerciales dirigido a estas empresas.
Metodológicamente, la investigación consiste en una revisión de literatura que se
realiza en diferentes bases de datos, a través de la búsqueda y recolección de
documentos que tuvo un enfoque Descriptivo, Transversal y No Experimental. En
cuanto a las técnicas de recolección de datos se hizo a través de consulta de fuentes
secundarias de Repositorios Universitarios y otras publicaciones, que contribuyen a
obtener los resultados a los objetivos propuestos.
Finalmente, con el desarrollo de la investigación se recomienda al programa de
Tecnología en Gestión Comercial de las UTS, el desarrollo de estudios sobre el uso
del marketing digital; con el fin de tener un mayor soporte documental en la
biblioteca de la Universidad; que sirva como apoyo investigativo para interesados
en el tema y estudiantes del programa.
Materia
CINE, COMERCIAL, EMPRENDIMIENTO, INNOVACION, CALIDAD
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Trabajo ...