Análisis sobre el uso del marketing digital como herramienta para fortalecer el departamento comercial de las empresas del sector confecciones en la ciudad de Bucaramanga.
Citación en APA
N/A
Autor
DIAZ JURADO, CLAUDIA LILIANA
PEÑA SUAREZ, DIANA MARIA
Director
SIERRA GOMEZ, MARLEY JULIANA
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Comercial : Confecciones
Resumen
Esta monografía tiene como objetivo analizar el uso del marketing digital como herramienta en el fortalecimiento del departamento comercial de las empresas del sector confecciones en Bucaramanga; por medio de una revisión sistemática de literatura.
Para lograr lo anterior, se recopiló información a través de una revisión de literatura sobre el uso del marketing digital implementado por las empresas del sector confecciones. Asimismo, se estructuraron estrategias sobre su uso para ser implementadas por empresas del sector confecciones de Bucaramanga para la promoción empresarial del departamento comercial. Finalmente, se divulgan los principales desafíos y limitaciones enfrentados por estas organizaciones, sobre el uso del marketing digital; por medio de un folleto didáctico sobre redes sociales y plataformas comerciales dirigido a estas empresas.
Metodológicamente, la investigación consiste en una revisión de literatura que se realiza en diferentes bases de datos, a través de la búsqueda y recolección de documentos que tuvo un enfoque Descriptivo, Transversal y No Experimental. En cuanto a las técnicas de recolección de datos se hizo a través de consulta de fuentes secundarias de Repositorios Universitarios y otras publicaciones, que contribuyen a obtener los resultados a los objetivos propuestos.
Finalmente, con el desarrollo de la investigación se recomienda al programa de Tecnología en Gestión Comercial de las UTS, el desarrollo de estudios sobre el uso del marketing digital; con el fin de tener un mayor soporte documental en la biblioteca de la Universidad; que sirva como apoyo investigativo para interesados en el tema y estudiantes del programa.
Materia
EMPRENDIMIENTO, CALIDAD, INDUSTRIA, COMERCIO, INNOVACIONM INDUSTRIA, CONFECCIONES
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- Fdc-125-Diana y Claudia UTS ...