Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorLuz Helena, Mendoza Castro
dc.contributor.authorVILLARREAL-ARCHILA, Sylvia María
dc.contributor.authorSierra Suarez, Katherine Julieth
dc.contributor.authorGómez Ochoa, María Alejandra
dc.contributor.authorVera Orduz, Adayme
dc.coverage.spatialregionales_ES
dc.date.accessioned2024-02-15T15:33:56Z
dc.date.available2024-02-15T15:33:56Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/15003
dc.descriptionIngeniería industriales_ES
dc.description.abstractCon el propósito de implementar la estrategia de segmentación de mercado en la empresa que permitiera delimitar las decisiones de producto, precio, plaza y promoción de la empresa, se desarrolló una investigación de mercado compuesta por entrevistas y encuestas que facilitaran la identificación de características comunes, demográficas y psicográficas, del público más cercano al modelo de negocio actual de la empresa. Los resultados fueron socializados con la empresa y permitieron comenzar a delimitar la siguiente estrategia (marketing mix) para la atracción de nuevos clientes y fidelización de los actuales.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectmejoramiento de procesoses_ES
dc.subjectIMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓNes_ES
dc.subjectEMPRESA GAMA UNOes_ES
dc.titleinnovación - Diseño e implementación de estrategia de identidad de marca para la empresa Gama Unoes_ES
dc.typePreprintes_ES
dc.date.emitido2022-07-30
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadOtheres_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogN/Aes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorgruposes_ES
dc.date.aprobacion2022-11-30
dc.description.programaacademicoTecnología en producción industriales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • DTeI
    De la producción correspondiente a Desarrollo Tecnológico e Innovación.

Mostrar el registro sencillo del ítem