innovación - Diseño e implementación de estrategia de identidad de marca para la empresa Gama Uno
Citación en APA
N/A
Autor
VILLARREAL-ARCHILA, Sylvia María
Sierra Suarez, Katherine Julieth
Gómez Ochoa, María Alejandra
Vera Orduz, Adayme
Director
Luz Helena, Mendoza Castro
VILLARREAL-ARCHILA, Sylvia María
Sierra Suarez, Katherine Julieth
Gómez Ochoa, María Alejandra
Vera Orduz, Adayme
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Ingeniería industrial
Resumen
Con el propósito de implementar la estrategia de segmentación de mercado en la empresa que permitiera
delimitar las decisiones de producto, precio, plaza y promoción de la empresa, se desarrolló una investigación de
mercado compuesta por entrevistas y encuestas que facilitaran la identificación de características comunes,
demográficas y psicográficas, del público más cercano al modelo de negocio actual de la empresa. Los resultados
fueron socializados con la empresa y permitieron comenzar a delimitar la siguiente estrategia (marketing mix)
para la atracción de nuevos clientes y fidelización de los actuales.
Materia
mejoramiento de procesos, IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN, EMPRESA GAMA UNO
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- Informe innovación.pdf