innovación - Implementación de capacitación del servicio al cliente a los empleados de la empresa Lula Shop Accesorios
Citación en APA
N/A
Autor
RAMÍREZ LEÓN, ZULAY YESENIA
CARRILLO CASTAÑO, HARY MICHEL
LUNA VARGAS, MARIA CAMILA
MURCIA ARDILA, ANDREA BRIGIHTE
ESTEVEZ MALDONADO, ALEJANDRA
Director
Luz Helena, Mendoza Castro
RAMÍREZ LEÓN, ZULAY YESENIA
CARRILLO CASTAÑO, HARY MICHEL
LUNA VARGAS, MARIA CAMILA
MURCIA ARDILA, ANDREA BRIGIHTE
ESTEVEZ MALDONADO, ALEJANDRA
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
ingeniería industrial
Resumen
El propósito de la prese innovación es implementar la capacitación del servicio al cliente de la empresa LULA SHOP
ACCESORIOS con el fin de generar un personal orientado al desarrollo de capacidades, destrezas, habilidades,
valores y competencias fundamentales, buscando propiciar una eficacia personal, grupal y organizacional, de
manera que la atención de los clientes sea de calidad facilitando sus ventas y aumentando la oferta de la misma.
Materia
Lula Shop Accesorios, capacitación del servicio al cliente a los empleados, mejoramiento de procesos
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- Informe innovacion IGE.pdf
Ficheros en el ítem
- Nombre:
- Informe innovacion IGE.pdf
- Tamaño:
- 797.9Kb
- Formato:
- Descripción:
- informe de innovación