ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE LA POTENCIA ELÉCTRICA POR BAJA TENSIÓN AL TRANSFORMADOR DE 1 MVA UBICADO EN EL EDIFICIO B, DE LAS UTS DE BUCARAMANGA

xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
N/A
Author
RUIZ DIAZ, JOSÉ LUIS
GUTIÉRREZ TORRES, MIGUEL
Director
GONZÁLEZ, FABIO ALFONSO
Metadata
Show full item recordDescription
Ingeniería Eléctrica
Abstract
El presente informe tiene como objetivo presentar los resultados del análisis de calidad de energía en la Institución, comparándolos con estándares nacionales e internacionales. Se obtuvo información representativa del estado de calidad de energía y los parámetros que cumplen las normas. Se realizó un análisis exhaustivo del perfil de tensión, corriente, cargabilidad y fenómenos de Calidad de la Potencia. Los datos se consolidaron en un informe final que resume los resultados y análisis en línea con los objetivos de la investigación.
En conclusión, este estudio evaluó la calidad de energía en la Institución y su conformidad con los estándares. Los resultados brindarán una visión representativa del estado actual y se documentaron en un informe final, un borrador de artículo y se presentará en una ponencia. Estas acciones buscan difundir los resultados y contribuir al conocimiento en el campo de calidad de energía eléctrica.
Subject
Calidad de la Potencia, Perturbación, Hueco de tensión, Analizador de red, Cargabilidad
Collections
Vista previa
- Name:
- F-DC-125 MGT JLRD V5 Final.pdf
- Name:
- F-IN -13 JLRD MGT Firma.pdf