Estudio de mercados para mejorar el posicionamiento de la marca Monissima Distribuidora, en la ciudad de Bucaramanga y su Área Metropolitana, periodo 2023.
Citación en APA
N/A
Autor
Camargo Jaimes, Juan Nicolas
Torres Rodríguez, Ethel Silvana
Villabona Gómez, Lizbeth Juliana
Director
Peñuela Lizcano, José David
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
mercadeo y administración
Resumen
El propósito de este proyecto de investigación fue evaluar el posicionamiento de la marca Monissima Distribuidora; para lo cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: conocer la percepción que los clientes tienen hasta el momento sobre la marca para proponer un plan estratégico y así mejorar el posicionamiento de la marca Monissima Distribuidora.
Esta investigación se realizó para determinar la relación entre el comportamiento del consumidor y el posicionamiento de la marca Monissima Distribuidora y debido a la apertura de los mercados y el continuo proceso de globalización, la marca requiere elementos identificativos únicos. Estos elementos posibilitan la distinción de la empresa y, al mismo tiempo, generan interés, aceptación y confianza por parte de los clientes, también por la falta de investigaciones previas sobre esta marca. Dentro de estas actividades, se llevó a cabo un análisis exhaustivo de la situación. Este análisis se basó en la recopilación de datos históricos, la identificación de relaciones causales, el estudio del comportamiento de los clientes y la consideración de diversos factores, incluyendo el entorno, el mercado, la competencia, el nivel de servicio y las estrategias de comunicación. Además, se establecieron objetivos, tanto generales como específicos, para definir de manera precisa los destinos que se desean alcanzar y la estrategia para lograrlo
Materia
Posicionamiento, Cliente, Comportamiento, Mercado, Estrategia.
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