Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorNIÑO FORERO, CARLOS ALBERTO
dc.contributor.authorPérez Fuentes, Edwin Camilo
dc.contributor.otherPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.coverage.spatialBucaramanga.es_ES
dc.date.accessioned2024-01-22T23:14:21Z
dc.date.available2024-01-22T23:14:21Z
dc.identifier.citationNorma APA.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/14828
dc.descriptionMarketing estratégico.es_ES
dc.description.abstractEn el siguiente documento, se verán consignadas las experiencias adquiridas por el estudiante en cuestión quien optó por realizar las prácticas profesionales en la empresa INDRA COLOMBIA LTDA, la cual es una compañía enfocada en brindar soluciones propias en segmentos específicos de los mercados de Transporte y Defensa, y, además, es una empresa líder en consultoría de transformación digital y Tecnologías de la Información en España y Latinoamérica a través de su filial Minsait. A su vez, se verá reflejado cómo se puso en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera los cuales permitieron realizar aportes significativos para la compañía. También, se verá reflejado como el estudiante logró tener un acercamiento por medio de su cargo a una gran compañía nacional como lo es TIGO.es_ES
dc.description.sponsorshipUnidades Tecnológicas de Santander - UTSes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN 7 ABSTRACT 8 INTRODUCCIÓN 9 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 10 1.1. LOGO 11 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 12 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 13 2.3. OBJETIVOS 14 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 14 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 14 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 14 3 MARCO REFERENCIAL 18 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 20 4.1 CARGO Y FUNCIONES 20 4.1.1 CARGO 20 4.1.2 ÁREA DE TRABAJO 20 4.1.3 EQUIPO DE TRABAJO 20 4.2 CARGO Y FUNCIONES 20 5 RESULTADOS 22 6 CONCLUSIONES 24 7 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 25 LISTA DE ILUSTRACIONES Ilustración 1 Logo 11  es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander - UTSes_ES
dc.subjectCliente, Control, Control de calidad.es_ES
dc.titleApoyo en los procesos operacionales como back office para la empresa INDRA COLOMBIA LTDA.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santander - UTSes_ES
dc.date.emitido2024-01-19
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatornaes_ES
dc.date.aprobacion2023-04-26
dc.description.programaacademicoMercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem