Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorDuque Noguera, Carlos Arturo
dc.contributor.authorCamargo Patiño, Mariam Julieth
dc.contributor.otherRobles Rangel, Luis Alfonso
dc.coverage.spatialLocales_ES
dc.date.accessioned2024-01-22T23:08:32Z
dc.date.available2024-01-22T23:08:32Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/14820
dc.descriptionTecnólogos en Mercadeo, competentes en la ejecución, desarrollo y planteamiento de estrategias de marketing, que les permite ejecutar procesos de investigación de mercados; poseedores de habilidades comerciales y de negociación; con un amplio conocimiento del entorno social, económico, cultural y tecnológico tanto a nivel local, regional, nacional e internacional.es_ES
dc.description.abstractSi bien es sabido el mundo esta en constante cambio día a día, la forma en cómo se comunican las diferentes compañías con su público y sus clientes le ha seguido el paso al avance tecnológico y es que para llegar a los consumidores al igual que en los años previos a la era informática se siguen utilizando muchas de las estrategias y métodos de planeación que a lo largo de los años han ofrecido resultados positivos. En medio de este crecimiento galopante ha surgido el grupo empresarial A4 S.A.S también conocido como Cibersoft, una empresa de origen Bumangués la cual respondiendo a las necesidades de un nicho de mercado que ha nacido de la mano con las nuevas plataformas y herramientas de medición de resultados han ido creando diversas herramientas tecnológicas que permiten la programación de sistemas de datos y la organización de los mismos, a su vez también se desempeñan como asesores en todo aquello que respecta al mundo del marketing y la publicidad. En el siguiente informe se dará evidencia a las actividades que se realizaron como parte de acompañamiento y desarrollo de un instrumento de evaluación el cual se planeó con el propósito de ser empleado por el Grupo Empresarial A4 S.A.S con la finalidad de recopilar de manera eficaz y consistente información de vital importancia y análisis a cada uno de los futuros clientes y las necesidades a considerar dentro de las empresas.es_ES
dc.description.sponsorshipGrupo empresarial A4 S.A.Ses_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 7 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 8 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 9 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 9 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 10 2.3. OBJETIVOS 10 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 10 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 11 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 11 3 MARCO REFERENCIAL. 12 3.1 MARCO TEÓRICO. 12 3.2 MARCO CONCEPTUAL. 13 3.3 MARCO LEGAL. 14 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 15 4.1 ANALIZAR EL PÚBLICO OBJETIVO Y ESTABLECER QUÉ TIPO DE CANALES O MEDIOS SON EN LO QUE MEJOR RESPONDEN ES SUS NECESIDADES. 15 4.2 RECONOCER EL NIVEL DE DEMANDA DE CADA UNO DE SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS, CON EL FIN GENERAR MUCHA MÁS VISIBILIDAD EN EL MERCADO Y LLEGAR A POSIBLES NUEVOS CLIENTES. 21 4.3 ESTABLECER UN MENSAJE E IMAGEN MUCHO MÁS SÓLIDA COMO EMPRESA Y RESTRUCTURAR SUS ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA. 23 5. RESULTADOS 27 6 CONSIDERACIONES ÉTICAS 29 7 CONCLUSIONES 30 8 RECOMENDACIONES 31 9 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 32 LISTA DE FIGURAS Figura1.Matiz DOFA. 16 Figura 2. Objetivos. Perteneciente al Plan de Marketing 17 Figura 3. Estrategia Para Producto. Perteneciente al Plan de Marketing 18 Figura 4. Estrategia Para Plaza.. Perteneciente al Plan de Marketing 19 Figura 5. Estrategia Para Promoción. Perteneciente al Plan de Marketing 20 Figura 6. Plan de Medios Para Campaña de Mailing. 22 Figura 7. Plan de Medios Para Guest-Blogging. 23 Figura 8.Boceto Campaña de Mailing. 25 Figura 9.Boceto Contenido Creado para Cliente Centri Veterinari Na Jordana. 26 Figura 10.Herramienta De Evaluación Digital. 27es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectInnovación, gestión empresarial, estrategias de posicionamiento, grupo empresarial A4 S.A.S, Bucaramangaes_ES
dc.titleInnovación en la gestión empresarial a través de estrategias de posicionamiento para la empresa grupo empresarial A4 S.A.S en la ciudad de Bucaramanga en el año 2023.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderN/Aes_ES
dc.date.emitido2024-01-19
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-12-13
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem